El Samsung Galaxy S20 Fan Edition filtrado al completo

Trasera Galaxy S20 Fe

La próxima semana tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy S20 Fan edition. Se trata de una versión más económica de los actuales Galaxy S20 y que viene a ocupar el lugar del Galaxy S10 Lite. Ahora a menos de una semana de su presentación, se han filtrado las características más importantes de este nuevo terminal de Samsung.

A través del portal SamMobile y del conocido leaker Evans Blass, hemos conocido todas las características del próximo smartphone de Samsung junto con todas las variantes de color, especificaciones de la cámara, hardware interno y capacidad de la batería.

Características filtradas del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Según la información filtrada, el Galaxy S20 FE, contará con una pantalla Súper AMOLED infinity-O de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, contará con protección IP68 que protege el cuerpo del terminal del agua y el polvo. Este terminal estará disponible nada menos que en seis colores: Cloud Navy, Cloud White, Cloud Pink, Cloud Red, Cloud Blue y Cloud Gold.

En cuanto al hardware, en su interior encontraremos un procesador de Qualcomm en lugar de un Exynos, como es el Snapdragon 865. Se trata del tope de gama de la firma coreana para este año y que ofrece compatibilidad con redes 5G. Le acompañarán hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Morado

El Galaxy S20 FE incorpora Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización One UI 2.0. Este terminal incluye características como el Quick Share, Samsung DeX Wireless y Wireless PowerShare, que ya podemos encontrar en sus hermanos mayores y que estrenaron recientemente la nueva gama Galaxy Note 20.

Dentro del apartado de la autonomía, Samsung ha dotado a este dispositivo con una batería que alcanza los 4.500 mAh. Ésta, admite una carga súper rápida de 25W. Además, es compatible con carga inalámbrica rápida 2.0, así como carga inalámbrica inversa. De esa forma, podemos cargar otros dispositivos que cuenten con la posibilidad de carga inalámbrica.

De cara al tan importante apartado fotográfico, el Galaxy S20 FE 5G cuenta con una configuración de cámara triple. Este conjunto está formado por dos sensores de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles capaz de realizar un zoom óptico de 3x. En la parte frontal, alojado en un agujero en pantalla dispondrá de una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Este conjunto de cámaras se beneficiarán de las nuevas funciones de las que ya disponen sus hermanos mayores como el Space Zoom, Night Mode, Single Take y Super Steady Mode.

Primeras imágenes reales

También hemos podido ver las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy FE20. Éstas las hemos conocido a través del portal androidauthority que de la mano del conocido youtuber “jimmy Is Promo”, ha tenido acceso a una unidad y muestra todos los detalles del mismo.

El nuevo terminal de Samsung será presentado el próximo 23 de septiembre y será entonces cuando podamos comprobar de primera mano todas las características de forma oficial de un terminal