Disfruta de la fotografía como nunca antes con la serie OPPO Find X2

Oppo Find X2

Este año 2020 ha sido sin duda el gran año de la marca firma OPPO, con la salida de tres terminales de su gama Find X2 con compatibilidad con redes 5G y unas características asombrosas, lo que, unido a unos precios muy competitivos, los convierten en una de las grandes atracciones del año.

Los OPPO Find X2, Find X2 Neo y Find X2 Lite pueden presumir de muchas cosas y una de ella es su gran apartado fotográfico, sobre el cual vamos a hablar hoy con todo detalle, para que conozcas a fondo uno de sus apartados estrellas. De esta forma, podremos saber qué móvil se adapta mejor a nuestras necesidades en función de un apartado siempre atractivo y muy valorado por el usuario, como es el fotográfico.

OPPO Find X2

El nuevo terminal de gama alta de OPPO cuenta con unas características de primer nivel. El OPPO Find X2 monta una triple cámara trasera con unos sensores claramente diferenciados entre sí. Este conjunto se encuentra situado en un módulo vertical situado en la parte superior izquierda, acompañado de un flash de doble tono.

El OPPO Find X2 cuenta como cámara principal como un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.7) con un tamaño de sensor de 1 / 2”. Le acompaña un sensor de 12 megapíxeles (f/2.2), firmado también por Sony, el IMX708con lente Ultra Gran Angular con un campo de visión de 120 grados, un tamaño de sensor 1 / 2.4” y capacidad para sacar fotografías en modo macro de 3 cm. Por último, encontramos un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles (f/2.4), capaz de alcanzar un zoom híbrido de 5x, junto con un zoom digital de hasta 20x.

Oppo Find X2 Fondo Negro

Esta triple cámara no solo es imponente en fotografía, sino que también lo es en el vídeo, ya que cuenta tanto con estabilización óptica de imagen (OIS) + estabilización electrónica de imagen (EIS). Esto nos permitirá una gran estabilización a la de grabar vídeos mientras nos movemos. Unos vídeos que podremos grabar hasta en 4K a 60 fps. También cuenta con tres tipos de detección por autofoco: por detección de contraste (CDAF), por detección de fase (PDAF) y por laser (LAF). Estos tres tipos se combinan entre sí para evitar que las imágenes puedan salir borrosas.

Por su parte la cámara frontal, se encuentra alojado en un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, y cuenta con una cámara de 32 megapíxeles (f/2.4) para realizar selfies de gran nitidez y calidad. También cuenta con embellecimiento mediante Inteligencia Artificial, modo de luz de relleno inteligente y un modo nocturno, con el que sacar fotos con más luminosidad aún en las condiciones más adversas.

OPPO Find X2 Neo

Este terminal cuenta con unas características que lo sitúan a medio camino entre la gama media y alta. El OPPO Find X2 Neo destaca por contar con un sistema de cámara cuádruple en su parte trasera.

Dispone de un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (f/1.7) con un tamaño de sensor de 1 / 2”.  siendo el mismo sensor que el OPPO Find X2. Le acompaña una lente teleobjetivo de 13 megapíxeles que es capaz de alcanzar un zoom óptico híbrido de 5x. Tampoco falta una lente gran angular de 8 megapíxeles con la que conseguir fotos más ampliadas con mayor campo de visión. Por último, dispone de un sensor en blanco y negro de 2 megapíxeles.

Find X2 Neo

Este conjunto de cámara es compatible con un modo nocturno ultraclaro que funciona mediante la Inteligencia Artificial, para conseguir fotografías nocturnas de gran calidad y nitidez incluso en las situaciones más oscuras.

En la parte frontal dispone de una cámara para selfies que alcanza los 32 megapíxeles. Este sensor es capaz de reconocer las condiciones lumínicas y el color de la piel cada vez que realicemos un selfie para obtener imágenes más claras. Además, incorpora el modo belleza denominado Beautify 2.0 para obtener mejores imágenes al realizar retratos de personas.

OPPO Find X2 Lite

De los tres terminales que componen esta gama, el OPPO Find X2 Lite es el más económico, pero no por ello deja de tener un apartado fotográfico de gran nivel, con un sistema de cámara cuádruple en su parte trasera.

Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7), acompañado de un sensor gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) capaz de tomar fotos en modo macro. Por último, cuenta con dos sensores de dos megapíxeles, uno monocromático y otro que funciona como sensor de profundidad para mejorar las tomas realizadas con el modo retrato.

Oppo Find X2 Lite

Para realizar los mejores vídeos el terminal cuenta con un Ultra Estabilizador de Vídeo 2.0 capaz de eliminar todo el movimiento de cualquier grabación de vídeo, para que se pueda ver de forma fluida sin saltos. Esta grabación de vídeo puede alcanzar una resolución de hasta 4K a 60 fps. En situaciones de baja luminosidad cuenta con un Modo Ultra Nocturno y reducción de ruido AI NPU. Gracias a esto se suprime la sobreexposición de las luces, dando como resultados fotografías con más detalles en las sombras y el brillo.

En la parte frontal para selfies que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una apertura f/2.0 que nos permite realizar grandes fotografías incluso condiciones de luz más reducidas. Además, cuenta con herramientas compatibles con la Inteligencia Artificial que junto con su modo de belleza inteligente nos permite mejorar todas las tomas de nuestros retratos.