Galaxy S20 Fan Edition la nueva bestia de Samsung ya es oficial

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Tal y como estaba previsto para hoy, Samsung acaba de presentar un nuevo móvil de su gama Galaxy S20. Se trata del nuevo Galaxy S20 Fan Edition, el hermano menor de la familia que llega como sustituto natural del Samsung Galaxy S10 Lite. Pese a considerarlo como el menor de la gama, este terminal cuenta con unas características envidiables a un precio completamente rompedor que ya puedes precomprar en Phone House.

Características técnicas del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

El Samsung Galaxy S20 FE llega con una pantalla de gran tamaño, que alcanza las 6.5 pulgadas (2.400 x 1.080 píxeles) en una relación de aspecto 20:9. Esta pantalla cuenta con un panel con tecnología Súper AMOLED, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, con la que notaremos una mayor sensación de velocidad mientras nos movemos por los menús y jugando con juegos compatibles. Por supuesto no faltará el lector de huellas integrado. Además, cuenta con certificado IP68 que protege al terminal del polvo y del agua.

Galaxy S20 Fe Pantalla

Versiones con 4G y 5G

En su interior encontramos dos versiones con diferente procesador. Por un lado, tenemos una versión 4G que lleva consigo el chip Exynos 990, tope de gama de la firma coreana. Por otro lado, dispone de una versión con el Qualcomm Snapdragon 865 que dota al equipo de compatibilidad con redes 5G. A ambos procesadores acompañan 6 GB de RAM y 128 GB UFS 3.1 de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Galaxy S20 Fe Rojo

Como sistema operativo, no faltará Android 10 junto con la capa de personalización One UI. Dentro de las características de esta capa, los nuevos Galaxy S20 FE contarán con las últimas novedades como el Quick Share, Samsung DeX Wireless y Wireless PowerShare, que ya podemos encontrar en el resto de Galaxy S20 y que estrenaron recientemente la nueva gama Galaxy Note 20.

Samsung Galaxy S20 Fe Colores 1

Triple cámara y batería de 4.500 mAh

Para el apartado fotográfico, el nuevo Galaxy S20 FE cuenta con una configuración de cámara triple en su parte trasera, formado por dos sensores de 12 megapíxeles. Uno funciona como sensor principal con gran angular, y el otro monta una lente ultra gran angular. El tercer sensor es un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles capaz de realizar un zoom óptico de 3x. Además podremos grabar vídeo en resolución 8K UHD y 4K UHD.

En la parte frontal, alojado en un agujero en pantalla dispondrá de una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Dentro de su aplicación de cámara encontraremos nuevas funciones como el Space Zoom, Night Mode, Single Take y Super Steady Mode.

Galaxy S20 Fe Camaras

La autonomía es otro de los apartados fundamentales de este equipo, ya que cuenta con una batería de 4.500 mAh y que es compatible con carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. De cara a la conectividad no faltará el WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, puerto USB de tipo C y chip NFC.

Samsung Galaxy S20 Fe Colores

Este terminal saldrá la venta nada menos que en seis colores: Cloud Navy, Cloud White, Cloud Pink, Cloud Red, Cloud Blue y Cloud Gold.

Preocompra el Samsung Galaxy S20 FE en Phone House y elige tu regalo

Ya puedes realizar la precompra del nuevo Samsung Galaxy S20 FE en Phone House hasta el próximo 1 de octubre. Al realizar la compra podrás elegir entre dos magníficos regalos. Elige entre una pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit2 o bien una suscripción durante 3 meses a Xbox Game Pass junto con el mando MOGA XP5+ y un cargador inalámbrico.

S20fe Kv Adaptation Banners Rrss Fb 1200x628

Precomprar Samsung Galaxy S20 Fan Edition 4G (709 euros)

Precomprar Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G (809 euros)