Llegan los OPPO DAYS a Phone House con hasta un 28% de descuento

Oppo Days

Si hay una compañía de móviles que ha entrado con fuerza en el mercado en este 2020 es sin duda OPPO con terminales con magníficas características y unos precios muy competitivos, lo que provoca que sus terminales hayan calado en los usuarios. Por ello, si tienes en mente cambiar tu viejo móvil aprovecha los OPPO DAYS de Phone House, y llévate tu nuevo móvil OPPO hasta con un 28% de descuento. Además, también dispones de ofertas en los accesorios de la marca.

Los OPPO DAYS están disponible del 24 al 27 de septiembre, tanto en la web de Phone House como en las más de 500 tiendas repartidas por todo el país, a las cuales podrás acceder si lo deseas mediante cita previa y con todas las medidas de seguridad disponibles. A continuación, os dejamos algunos de los terminales que encontrarás rebajado en los OPPO DAYS de Phone House.

OPPO Find X2 Neo

Se trata de uno de los mejores terminales lanzados por OPPO este mismo año. Cuenta con características propias de un terminal de gama alta, pero con un precio más reducido y que hasta el próximo 27 de septiembre puedes llevártelo por sólo 559 euros, ahorrándote con ellos 140 euros con respecto a su precio habitual. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, con pantalla flexible OLED y resolución FullHD+.

En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, compatible con tecnología 5G y al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. De cara al apartado fotográfico dispondremos de una cuádruple cámara, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles,una  cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles. Con respecto a la autonomía, contamos con una batería de 4025 mAh que podremos cargar a completo en apenas un par de hora gracias a su carga rápida de 30W.

Comprar OPPO Find X2 Neo

Rrss 1000x1000 Oppo Days Prioridad 6

OPPO Find X2 Lite

Otro de los grandes terminales lanzados por OPPO a principios de este 2020, convirtiéndose en uno de los móviles con 5G más baratos que puedes encontrar y que ahora puedes llevártelo al mejor precio, pues sólo te costará 399 euros, lo que supone un gran ahorro de 100 euros con respecto a su precio de venta habitual. Dispone de una pantalla curva de 6.4 pulgadas con panel de tipo AMOLED y una resolución FullHD+

En cuanto a hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que ofrece compatibilidad con redes 5G, y al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a cámaras, monta un total de cuatro sensores, siendo el principal de 48 megapíxeles con el que tomar grandes fotografías en cualquier momento y lugar. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor monocromo y un sensor en blanco y negro, ambos de 2 megapíxeles. Con respecto a su batería, cuenta con una capacidad de 4025 mAh, y es compatible con la carga Flash VOOC 4.0 de 30W.

Comprar OPPO Find X2 Lite

Rrss 1000x1000 Oppo Days Prioridad 5

OPPO A72

Si buscas un terminal de gama media con excelentes características para su uso en el día a día, el OPPO A72 es una gran opción por sólo 199 euros contratando un seguro anual. Cuenta con una pantalla bastante grande que alcanza las 6.5 pulgadas y una resolución FullHD+ para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 665, de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro punto especialmente fuerte es su batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, lo que posibilitará que podamos usarlo durante un par de días sin pasar por el cargador. Con respecto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara cuádruple en su parte trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar OPPO A72

Rrss 1000x1000 Oppo Days Prioridad 2

Auriculares inalámbricos OPPO Enco W11

Los auriculares inalámbricos están cada vez más de moda y OPPO cuentan con los Enco W11 como una gran opción que puedes llevarte por sólo 54.99 euros.  Estos auriculares son tremendamente cómodos de usar por lo que podremos llevarlos durante horas sin que nos moleste. Cada auricular dispone de una batería de 40 mAh con lo que podremos conseguir una autonomía de hasta 5 hora con una carga. Además, cuenta con un estuche cargador de 400 mAh con el que conseguir una autonomía total de 20h. Para conectarlo de forma rápida con nuestro móvil cuenta con Bluetooth 5.0, lo cual posibilita una comunicación rápida y sin cortes.

Comprar OPPO Enco W11

Rrss 1000x1000 Oppo Days Prioridad 1 Acc