Gestiona tus impuestos y las facturas con estas apps para el móvil

Apps Gestionar Impuestos

Ser autónomo en nuestro país no es tarea sencilla. Más allá de ocuparnos por nuestro negocio, también necesitamos controlar la contabilidad, gestionar los impuestos y hacer las declaraciones del IVA de manera trimestral. Para ayudarnos a que podamos centrarnos completamente en nuestro negocio existen diversas aplicaciones para nuestro móvil que nos ayudarán a ahorrarnos tiempo y dinero.

Por ello hoy vamos a conocer una serie de aplicaciones destinadas para autónomos que nos ayudarán con la facturación de nuestro negocio.

Anfix

Se trata de un software de contabilidad en la nube homologada por todas las Agencias Tributarias españolas, que se encargará de ayudarnos con la facturación tanto para autónomos como para empresas. Con ella podemos crear y enviar facturas, que una vez hayan sido recibidas, descargadas o pagadas el programa se encargará de notificarnos. También podremos digitalizar los ticket con una simple foto de forma que no tengamos que preocuparnos por perderlos. Además, podremos conectarnos con nuestro banco y revisar todos los movimientos de gastos e ingresos de forma rápida.

Descargar Anfix (Android)

Descargar Anfix (iOS)

Anfix

Contabilidad Autónomos

Con esta aplicación dispone de todo lo necesario para gestionar la contabilidad para autónomos y PYMES. En ella encontramos facturas, presupuestos, albaranes, gestión de clientes y proveedores, estado del negocio en todo momento y disco virtual en la nube, a donde podemos acceder en todo momento para tener acceso a nuestra información ya sea desde el móvil o el ordenador. Gracias a esta completa aplicación podremos digitalizar la gestión de nuestro negocio y de esta forma reducir sus costes.

Descargar Contabilidad Autónomos (Android)

Descargar Contabilidad Autónomos (iOS)

Contabilidad Autónomos

Debitoor

Se trata de una aplicación con la que podremos llevar al día nuestra factura y contabilidad de forma fácil y rápida, estando dirigida tanto para autónomos como para PYMES. En este software dispondremos de las herramientas adecuadas para crear y enviar facturas desde cualquier lugar. También nos permite exportar nuestras facturas y gastos, conciliando las facturas y gastos con sus correspondientes cobros y pago. Además, genera el informe del IVA, el balance de situación y la cuenta de resultados desde la versión web.

Descargar Debitoor (Android)

Descargar Debitoor (iOS)

Debitoor

ContaMoney

Desde esta aplicación podremos llevar a cabo las tareas de contabilidad de forma segura desde cualquier lugar. Nos permite recibir alertas en caso de que no tengamos dinero en la cuenta para pagar futuras facturas, así como definir los gastos habituales como favoritos para ahorrar tiempo. Además, podremos apuntar todos nuestros gastos en cualquier lugar en tres sencillos pasos, así como utilizar varios tipos de monedas que vayamos a necesitar.

Descargar ContaMoney (Android)

Contamoney