Llega el OPPO Reno4 Z, gama media con 5G y pantalla de 120 Hz

Lanzamiento Oppo Reno4 Z

El pasado mes de junio, OPPO presentaba sus nuevos OPPO Reno4 y Reno 4 Pro, una familia que posteriormente se incrementó con el OPPO Reno4 SE 5G y que ahora recibe a un nuevo miembro más. En esta ocasión ha sido presentado el OPPO Reno4 Z, un terminal de gama media que destaca por contar con una pantalla de 120Hz y compatibilidad con las nuevas redes 5G.

Características técnicas del OPPO Reno4 Z

El nuevo OPPO Reno4 Z llega con una pantalla relativamente grande, siguiendo la tendencia de este año, pues cuenta con un panel LCD de 6.57 pulgadas, con resolución FullHD+ (1080 x 2400 píxeles) y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. La relación entre cuerpo y pantalla supera el 90% en un formato de 20:9 En este caso el lector de huellas no se encuentra en la pantalla, sino que está situado en el marco lateral junto al botón de encendido. Sus medidas son de 163.8 x 75.5 x 8.1 mm para un peso total de 184 gramos.

Oppo Reno4 Z Frontal Y Trasera

Con procesador MediaTek Dimensity 800 con 5G

En cuanto a hardware, OPPO ha apostado por un procesador de MediaTek como cerebro del equipo, concretamente el nuevo Dimensity 800, de ocho núcleos, fabricado en 7 nanómetros que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2 GHz y que dota al dispositivo de conectividad 5G. Le acompañan en una única versión, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo no falta Android 10 junto con la capa de personalización del fabricante, ColorOS.

Oppo Reno4 Z

Hasta 6 seis cámaras para disfrutar de la fotografía

De cara al apartado fotográfico nos encontramos con un terminal que incorpora nada menos que un total de seis cámaras, cuatro en la parte trasera y dos más en el frontal. Como cámara principal encontramos un sensor de 48 megapíxeles (f/1.7), al que acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2), un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles (f/2.4).

En la parte frontal alojadas en un doble agujero en la pantalla encontramos un sensor principal para realizar nuestros selfies y videollamadas de 16 megapíxeles (f/2.0) junto con un segundo sensor que nos servirá de ayuda para mejorar las fotos realizadas con el modo retrato de 2 megapíxeles (f/2.4).

Camaras Oppo Reno4 Z

Batería y conectividad

De cara al apartado de la autonomía, el OPPO Reno4 Z dispone de una batería que alcanza los 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de 18W que nos permitirá tenerlo cargado en apenas una hora. De cara a la conectividad, además de 5G, cuenta con WiFi-5, Bluetooth 5.0, chip NFC, minijack de 3.5 mm para auriculares y puerto USB de tipo C.

Carga Oppo Reno4 Z

Disponibilidad

Por el momento el OPPO Reno4 Z se ha puesto a la venta en Taiwán donde ha sido presentado, estando disponible en colores blanco y negro, en una única versión de 8 + 128 GB. Por el momento la marca no ha dado información acerca de una posible expansión internacional del dispositivo y su posible llegada a otros mercados entre ellos España