¿Quieres un móvil con jack de auriculares? Estos teléfonos lo incorporan

Samsung Galaxy Mini Jack

De un tiempo a esta parte, las grandes marcas están optando por reducir la presencia del jack de 3.5 mm dentro de su amplio catálogo de terminales, sobre todo en las gamas más altas. Esto provoca que encontrar un móvil con jack de 3.5 mm ya no sea tan fácil como antes. Sin embargo, esta característica sigue siendo un requisito fundamental para un gran número de usuarios pese a la cada vez extendida presencia de los auriculares inalámbricos.

Pero si estás buscando un móvil donde seguir conectando tus auriculares tradicionales, no te preocupes porque podrás encontrarlo en Phone House. Por ello te presentamos móviles de diferentes gamas y precios donde aún sigue presente el querido jack de 3.5 mm.

Xiaomi Poco F2 Pro

Estamos ante uno de los mejores terminales de la firma china para este 2020. Bajo la gama Poco, encontramos a un terminal de gama alta que mantiene el jack de auriculares, un elemento que cada vez se pierde más en móviles de su segmento. Cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 92%.

En su interior encontramos el mejor procesador Android del año, el Snapdragon 865, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con un espectacular juego de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles que permite grabaciones hasta en 8K. Para obtener una gran autonomía, el terminal cuenta con una batería de 4.700 mAh compatible con carga rápida a 30W.

Comprar Xiaomi POCO F2 Pro

Poco F2 Pro En Color Gris

Samsung Galaxy A71

Se trata de uno de los terminales referencia de la marca coreana dentro de su gama media y que dentro de sus características podemos encontrar con una entrada para auriculares de 3.5 mm donde conectar nuestros auriculares con cable. Este móvil cuenta con una espectacular pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+, con la que disfrutar de todas nuestras fotos y vídeos con la mejor calidad.

En su interior monta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera dispone de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles con la que sacar buenas fotos en cualquier situación. Su autonomía, es otro aspecto diferencial ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida de 25W.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

OPPO A72

Este terminal de gama media es uno de los últimos de la firma china en aparecer en el mercado. Dentro de las características del OPPO A72 encontramos la presencia de un jack de 3.5 mm para auriculares. Hablamos de un terminal con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para visualizar contenido multimedia.

En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 665, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico también destaca gracias a la presencia de un cuádruple sensor, con una lente principal de 48 megapíxeles. La batería es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con una pila de 5.000 mAh pensada para conseguir que el terminal aguante un par de días de uso continuado.

Comprar OPPO A72

Oppo A72

Xiaomi Redmi Note 9

El Xiaomi Redmi Note 9 es un terminal de gama media, bastante completo y económico, donde también encontraremos con una entrada jack de 3.5mm para auriculares. Hablamos de un terminal con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. La potencia no será un problema ya que contamos con un procesador MediaTek Helio G85, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, para que podamos hacer un uso intenso del mismo durante varios días. De cara al apartado fotográfico, el terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, con el que conseguir una gran experiencia sacando todo tipo de fotografías.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

Realme C3

El realme C3 es el móvil más económico de esta lista, pero no por ello deja de ser sumamente interesante para usuarios que no requieran de un uso muy exigente del mismo. Por supuesto incorpora una entrada jack de 3.5 mm para conectar nuestros auriculares con cables y escuchar toda nuestra música preferida. También cuenta con una pantalla grande que alcanza las 6.5 pulgadas con unos marcos bien aprovechados.

En su interior cuenta con el procesador MediaTek G70, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que dotan al dispositivo de la capacidad de mover todo tipo de aplicaciones sin problemas e incluso jugar con soltura a una gran cantidad de juegos. Además, cuenta con una gran autonomía gracias a su batería de 5.000 mAh.

Comprar realme C3

Realme C3 1200x900 1