¡DÍAS SIN IVA! Los mejores precios en móviles, tablets y accesorios

Dias Sin Iva

Ya están aquí los DIAS SIN IVA en Phone House. Aprovecha la ocasión y llévate tu nuevo móvil al mejor precio, sólo los días 1, 2 y 3 de octubre. Sin duda es gran oportunidad para llevarte un móvil, una tablet o accesorios al mejor precio. Durante estos días, encontrarás modelos de las marcas más importantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO, ZTE, TCL, etc con un descuento equivalente al IVA que será aplicado directamente en su PVP, para que te lo lleves al mejor precio.

Aprovecha los DÍAS SIN IVA de Phone House hasta el 3 de octubre para conseguir algunos de los teléfonos más interesantes del año al mejor precio. También puedes optar por una nueva tablet para usar en familia y ver todas las series, juegos y aplicaciones que quieras o accesorios como un reloj inteligente. Recuerda que los precios son válidos tanto en la web como en las más de 500 tiendas que Phone House tiene por toda España, a las cuales puedes asistir, si lo deseas, mediante cita previa.

Samsung Galaxy A31

El Galaxy A31 es uno de los modelos de gama media de Samsung más reciente y que ahora te puedes llevar a un gran precio. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel Súper AMOLED y una resolución FullHD+. Destaca, también por contar con un aprovechamiento del frontal que supera el 90% de la pantalla.

Dentro del dispositivo encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P35, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para dotar de una gran fluidez a todo el equipo. Para la fotografía, contamos con una cámara cuádruple trasera, comandado por un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Otro factor importante a tener en cuenta es su batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, por lo que podremos obtener una gran autonomía aun dándole un uso intensivo.

Comprar Samsung Galaxy A31

B98661a427cf8e8ef6c002db2d6a664f

Xiaomi Redmi Note 9

Si buscas un terminal muy completo y económico el Xiaomi Redmi Note 9 es una gran opción. Se trata de un móvil con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior monta un hardware muy completo con un procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el que podremos usar todo tipo de aplicaciones y juegos.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad lo que posibilita que podamos usarlo olvidándonos del cargador durante bastante tiempo. El apartado fotográfico no se ha descuidado y contamos con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, para tomar grandes fotografías en cualquier momento y lugar.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Redmi Note 9 Varios Colores

Samsung Galaxy A71

Estamos ante uno de los terminales de gama media/alta de Samsung más vendido de este año. Se trata un móvil espectacular que destaca por su Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, con la que disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera dispone de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles. Su autonomía, es otro aspecto muy a tener en cuenta ya que monta con una batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida de 25W, por lo que nos permitirá hacer un uso intensivo del mismo durante bastante tiempo.

Comprar Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

OPPO A9 2020

Aprovecha los DIAS SIN IVA para conseguir todo un OPPO A9 2020 a un precio super tentador. Destaca por contar con un panel de 6.5 pulgadas, con resolución FullHD+ junto con un aprovechamiento del frontal superior al 89%, gracias a sus reducidos marcos. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para poder mover cualquier aplicación con solvencia y fluidez

¿Te gusta la fotografía? Con el OPPO A9 2020 podrás disfrutar de su sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, que puede captar grandes tomas incluso en las situaciones más adversas. Para aguantar hasta dos días de uso continuado, monta una impresionante batería de 5.000 mAh, que podemos usar, incluso, como una powerbank para cargar otros dispositivos.

Comprar OPPO A9

Oppo A9 2020

Amazfit Bip Lite

Si estás buscando un reloj inteligente económico pero lleno de funciones, el Amazfit Bip Lite es una gran opción que no debes dejar pasar, pues podrás llevártelo por sólo 33.05 euros, durante los DIAS SIN IVA de Phone House. Cuenta con una pantalla LCD reflectante de 1.28 pulgadas, así como certificado IP68 que lo hace resistente al agua y que podemos sumergir hasta 50 metros.

Dispone de sensores como podómetro, sensor de presión del aire, sensor geomagnético, GPS+Glonass y un sensor de ritmo cardiaco No faltará la conectividad por Bluetooth 4.0 de forma que podamos emparejarlo con nuestro móvil de forma inalámbrica. Con su batería de 190 mAh, dispondremos de una impresionante autonomía, ya que podemos conseguir hasta 45 días de uso sin pasar por el cargador.

Comprar Amazfit Bip Lite

1000x1000 Dias Sin Iva Prioridad Acc
1