¿Quieres una smartband? La Xiaomi Mi Band 5 es una gran opción

Xiaomi Mi Band 5 Colores

Las pulseras inteligentes se están haciendo poco a poco un hueco en nuestras vidas ya que son ideales tanto para la práctica deportiva como su uso en el día a día. Una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio que puedes encontrar es la nueva Xiaomi Mi Band 5. Se trata de la nueva versión de la popular smartband de la firma china con la que acertaremos de pleno.

Y es que si no tenemos claro qué pulsera inteligente elegir hoy te vamos a dar cinco motivos por los que la nueva Xiaomi Mi Band 5 es una gran opción de compra.

Su impresionante autonomía y carga magnética

Si por algo se ha caracterizado la gama Mi Band de Xiaomi es por su excelente duración de batería. Y es que la Mi Band 5 puede aguantar hasta 14 días de uso, por lo que no tendremos que estar preocupándonos por cargarla de forma constante. Además, incorpora un nuevo sistema de carga magnética, un mecanismo que nos facilitará su carga ya que se conecta directamente a la parte trasera sin tener que sacar el núcleo como sucedía con las anteriores.

Mi Band 5 Carga Magnética

Controla la cámara desde la pulsera

Otra característica importante de la nueva Xiaomi Mi Band 5 es la posibilidad de controlar la cámara de nuestro móvil directamente desde la pulsera por control remoto, por lo que no hará falta usar el temporizador de nuestro móvil. Sólo será necesario pulsar un botón para activar el obturador de la cámara y que la foto se guarde en nuestro móvil.

Xiaomi Mi Band 5 Colores

Mejores sensores

La Xiaomi Mi Band 5 ha mejorado notablemente la calidad y la precisión de sus sensores, ya que ahora, según la marca, mide mucho mejor valores como la distancia, las calorías o la calidad del sueño, lo cual es muy importante a la hora de cuantificar nuestra actividad. Para mostrar todos los datos seguirá usando la aplicación MiFit que es compatible tanto con móviles Android como iOS.

Xiaomi Mi Band 5 Oficial 02

Incorpora 11 nuevos modos deportivos profesionales

Otras de las novedades destacadas es la incorporación de 11 nuevos modos deportivos profesionales (máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, cinta de correr, comba, running, natación, bicicleta, andar y entrenamiento libre). Esto nos ayudará en gran medida a controlar casi cualquier ejercicio que hagamos con una inteligencia artificial más potente con la que obtener mejores datos más precisos de nuestra actividad diaria. Además, cuenta con un nuevo modo de salud femenina, con el que las mujeres podrán controlar su ciclo menstrual.

Mi Band 5

Precio asequible para todos los bolsillos

Y lo mejor de todo, es su precio. Podemos conseguir la Xiaomi Mi Band 5 por menos de 40 euros, por lo que tiene un precio sumamente ajustado para todas las funcionalidades que ofrece. Nos llevamos una pulsera inteligente con pantalla OLED, resistencia al agua… y que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para cuidar nuestra salud.

Comprar Xiaomi Mi Band 5