Ahorra en tu factura mensual con las tarifas convergentes de Orange

Tarifas Convergentes Orange

Hoy en día es habitual que contemos con diferentes servicios de comunicaciones en nuestro hogar como la línea de Internet, el móvil y servicios de televisión u canales como Netflix o Amazon Prime Video. Para que podamos ahorrar mes a mes, la mejor opción pasa por unificar todos estos servicios es una sola tarifa, algo que podemos hacer con las tarifas convergentes de Orange.

 Las tarifas convergentes son aquellas que incluyen Internet y móvil, además de otros servicios adicionales como puede ser Televisión. Al contratar un paquete dentro de una misma compañía que engloba todos estos servicios conseguimos ahorrar en nuestra factura mensual. En Phone House puedes contratar tarifas convergentes de Orange con las que disfrutarás de los mejores precios que incluyen conexión a Internet de fibra, datos 4G, llamadas desde el fijo y móvil ilimitadas ¡y mucho más!

Tarifas convergentes de Orange

Orange cuenta con sus tarifas convergentes Love con la que unificar todos los servicios de Internet, Móvil, Telefonía fija y Televisión en un solo paquete para que obtengas siempre el mejor precio. Estos son los diferentes planes convergentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, acogiéndote ahora a cualquiera de las tarifas convergentes de Orange dispondrás de un 50% de descuento durante los 3 primeros meses.

Orange Descuentos
  • Love Original: esta tarifa nos ofrece para nuestro móvil 25 GB de datos 4G junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para nuestra casa cuenta con Fibra de 100 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos de fijo a móvil. Además, cuenta con el servicio de televisión TV Play + 40 canales. Todo ello por 26.48 euros/mes durante los tres primeros meses. (Después 52.95 euros/mes).
  • Love Extra: con ella dispondremos de 30 GB de datos 4G junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para la cosa dispondremos de Fibra de 300 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales junto con 1.000 minutos de fijo a móvil. También cuenta con Televisión con Netflix y Amazon Prime Video incluidos durante 24 meses. Todo por 31.48 euros euros/mes los tres primeros meses. (Después 62.95 euros/mes).
  • Love total: 30 GB de datos 4G junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para la cosa dispondremos de Fibra de 600 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales junto con 1.000 minutos de fijo a móvil. También cuenta con Televisión con Netflix y Amazon Prime Video incluidos durante 24 meses. Todo por sólo 34.98 euros/mes los tres primeros meses. (Después 69.95 euros/mes).
  • Love Original Sin Límites: esta tarifa nos ofrece para nuestro móvil datos ilimitados 4G junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para nuestra casa cuenta con Fibra de 100 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos de fijo a móvil. Además, cuenta con el servicio de televisión TV Play + 40 canales. Todo ello por 39.98 euros/mes los tres primeros meses. (Después 79.95 euros).
  • Love Extras Sin Límites: con ella dispondremos de datos 4G ilimitados junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para la cosa dispondremos de Fibra de 300 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales junto con 1.000 minutos de fijo a móvil. También cuenta con Televisión con Netflix y Amazon Prime Video incluidos durante 24 meses. Todo por 42.48 euros/mes los tres primeros meses. (Después 84.95 euros).
  • Love Total Sin Límites: esta tarifa dispone de datos 4G ilimitados junto con llamadas ilimitadas desde el móvil. Para la cosa dispondremos de Fibra de 600 MB y llamadas ilimitadas a fijos nacionales junto con 1.000 minutos de fijo a móvil. También cuenta con Televisión con Netflix y Amazon Prime Video incluidos durante 24 meses. Todo por 52.48 euros/mes los tres primeros meses. (Después 84.95 euros).