¡SOLO LOS DÍAS 9 y 10! Tu iPhone a precio de coste en Phone House

Apple A Coste

El martes se presenta el nuevo iPhone 12 y en Phone House lo celebramos con los mejores precios de los terminales de Apple. Solo los días 9 y 10 de octubre está disponible la campaña iPhone a Coste, con la que podrás conseguir tu nuevo iPhone con un gran descuento. Recuerda que puedes comprarlo a través de la web de Phone House, o en tiendas, donde podrás acceder con todas las garantías sanitarias y pedir cita previa con antelación.

Aquí os dejamos algunos de los terminales que podéis encontrar en oferta durante los iPhone a coste los días 9 y 10 de octubre.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Se trata de los dos mejores terminales de Apple hasta el momento, Tanto el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, con considerados como dos de los mejores terminales del mercado, ambos muy parecidos, solamente diferenciados por el tamaño de su pantalla. Ambos cuentan con panel OLED, resolución FullHD+ y compatibilidad con tecnología HDR10+ y Dolby Atmos para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Si quieres el terminal más compacto y ligero, el iPhone 11 Pro con pantalla de 5.8 pulgadas. Si prefieres una pantalla más grande, el iPhone 11 Pro Max, alcanza las 6.5 pulgadas.

El apartado fotográfico es otro de sus puntos fuertes, ya que cuentan con una triple cámara compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles, que nos ofrece una gran calidad y versatilidad a la hora de sacar fotografías. Contaremos con una lente teleobjetivo para realizar zoom y una lente gran angular para nuestras fotos más panorámicas. Además, podremos grabar vídeos hasta en resolución 4K a 60 fps.

En el interior de ambos dispositivos, encontramos el chip Apple A13 Bionic, con el que obtener el mejor rendimiento en juegos y aplicaciones, para disfrutar al máximo de nuestro nuevo iPhone.

Comprar iPhone 11 Pro (64 GB)

Comprar iPhone 11 Pro 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro 512 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 512 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max (64 GB)

Iphone11pro

iPhone SE 2020

Una de las sorpresas de este 2020 por parte de Apple, El iPhone SE presume de ser el terminal más potente del mercado con un tamaño tan compacto. Pesa 148 gramos y cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. Esta pantalla, pese a ser pequeña es de gran calidad, ya que cuenta con un brillo de hasta 625 nits, y dispone de compatibilidad con Dolby Vision y HDR10.

En su interior podemos encontrar el mejor hardware de Apple hasta la fecha con la presencia del chip A13 Bionic para que podamos disfrutar de cualquier tipo de juego y aplicaciones en un tamaño muy compacto y portable. Además, dispone de una cámara de 12 megapíxeles en su parte trasera con el que podremos grabar vídeos en 4K hasta a 240 fps. Si quieres un iPhone tamaño bolsillo el iPhone SE 2020 es la mejor opción.

Comprar iPhone SE 2020 (64 GB)

Iphone Se 2020 Color Blanco

iPhone 11

El iPhone 11 se ha convertido en uno de los superventas de la marca en este 2020. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que destaca por contar con la tecnología Retina Display para una mejor visualización de los colores, así como compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido de mayor nivel y disfrutar de nuestras pelis y series favoritas como nunca antes.

En su interior encontramos el procesador más potente de Apple hasta el momento, el A13 Bionic, con el que poder ejecutar todo tipo de aplicaciones con la mayor fluidez, así como jugar a los mejores juegos con mayor nivel de gráficos. También cuenta con una doble cámara trasera con la que podremos sacar fotografías a nivel profesional y dispone de conexiones tan importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11 64 GB

Comprar iPhone 11 128 GB

Comprar iPhone 11 256 GB

Iphone 11 Colores