Nuevo realme 7 Pro: Cómpralo a precio especial, sólo 13 y 14 de octubre

Realme 7 Pro Parte Trasera

El pasado 4 de septiembre se presentaba en China la nueva gama realme 7 y realme 7 Pro, que llegaban al mercado como los sucesores de dos terminales que causaron un gran éxito de ventas como son los realme 6 y realme 6 Pro . Ahora llegan a nuestro país a unos precios espectaculares para conseguir hacerse con el trono en la gama media. En concreto, hoy martes 13 ya puedes encontrar a la venta en Phone House el nuevo realme 7 pro.

El realme 7 Pro es un terminal espectacular, con características tan interesantes como su pantalla Súper AMOLED, cuádruple cámara o su espectacular carga rápida de 65W. Y lo mejor todo es su precio, ya que puede ser nuestro por sólo 299 euros. Pero, aún hay más, y es que durante los días 13 y 14 de octubre, como oferta de lanzamiento podrás llevarte todo un realme 7 Pro por sólo 279 euros.

Móvil gaming, rendimiento profesional

El realme 7 Pro no es un terminal especialmente grande, pues su pantalla se sitúa en las 6.4 pulgadas, un punto intermedio entre los móviles más compactos y aquellos otros con pantallas gigantescas. De esta pantalla podemos destacar su panel Súper AMOLED, para obtener colores más vivos e intensos. Además, cuenta con unos marcos muy reducidos lo que provoca que consiga una relación de pantalla superior al 90.8%. Sus medidas son de 160 x 74.3 x 8.7 mm para un peso total de 182 gramos.

Realme 7 Pro Pantalla

En el interior del realme 7 Pro encontramos un procesador gaming firmado por Qualcomm como es el Snapdragon 720G. Este chip ha sido fabricado en un proceso avanzado de 8 nanómetros por lo que destaca tanto en rendimiento como en eficiencia energética. Este procesador es capaz de alcanzar una frecuencia máxima de reloj de 2.3 GHz, con el que conseguir una gran experiencia de juego tanto por fluidez como por una alta calidad de imagen. Además, cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y Android 10 como sistema operativo.

Realme 7 Pro Frontal Trasera

Cámara profesional con cuatro sensores traseros

El realme 7 Pro incorpora una nueva generación de cámaras cuádruples en su parte trasera con grandes características y versátiles para permitir a sus usuarios obtener unas imágenes más nítidas y brillantes. De ellas destaca su sensor principal Sony IMX682 de 64 megapíxeles (f/1.73), con capacidad para detectar más luz incluso en situaciones de baja luminosidad, los res resultados son espectaculares. Además, cuenta con un innovador modo Pro para tomas nocturnas, brindando una mayor claridad y más posibilidades de inspiración artística en nuestras fotos nocturnas.

Realme 7 Pro Cámaras

Revolucionaria carga rápida SuperDart de 65W

El realme 7 Pro cuenta con una batería interna que alcanza los 4.500 mAh con la que poder aguantar más de un día de uso intenso del mismo. Además, la firma china ha hecho especial hincapié en su carga rápida. Este nuevo terminal incorpora la nueva carga SuperDart de 65W para obtener una experiencia de carga incomparable, pudiéndolo cargar manteniendo el teléfono refrigerado. De esta forma puede cargar un 42% en apenas 10 minutos y lo cargaremos al 100% en apenas 34 minutos.

Carga Rapida Realme 7 Pro

Compra ya el nuevo realme 7 Pro en Phone House

Como habrás podido comprobar el nuevo realme 7 Pro dispone de unas características espectaculares que cumplirán con las exigencias de prácticamente cualquier usuario. Y sobre todo por su precio, ya que solo cuesta 299 euros. Además, si compras el realme 7 Pro durante los días 13 y 14 de octubre, te lo podrás llevar a un precio especial de 279 euros ¡Que no te lo cuenten!

Comprar realme 7 Pro