Llévate un OPPO A9 2020 GRATIS al hacer tu portabilidad en Phone House

Oferta Convergente Oppo A9 2020

¿Quieres llevarte un nuevo móvil completamente GRATIS? Ahora puedes conseguir el OPPO A9 2020 por cero euros, al hacer tu portabilidad a Yoigo, Vodafone u Orange. No desaproveches la oportunidad de conseguir un magnífico móvil ¡sin gastar ni un solo euro! Este terminal de OPPO cuenta con las características necesarias para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario. Desde su bonito y estilizado diseño, pasando por su cuádruple cámara trasera y su potente batería con la que podremos usarlo durante varios días sin pasar por el cargador.

Sin duda, es el momento ideal para llevarte todo un OPPO A9 2020 por cero euros con tu portabilidad con contrato a Yoigo, Vodafone u orange y presumir de nuevo móvil en el trabajo o en clase ¡A qué esperas!

OPPO A9 2020, todo lo que estabas esperando

El OPPO A9 2020 cuenta con un diseño en 3D diseñado para un mejor agarre y una apariencia visual más delgada y estilizada. Además, ofrece una amplia variedad de degradados de color inspirados en la naturaleza.

Disfruta de una pantalla inmersiva sin marcos

Su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas con notch tipo waterdrop que ha sido rediseñado para conseguir una pantalla grande. Dispone de ajuste dinámico de píxeles para que podamos leer lo que hay en la pantalla incluso con luz solar intensa. Gracias a sus marcos tan aprovechados se aprovecha el 89% del frontal.

Oppo A9 2020

Otro apartado a destacar es el del sonido de inmersión a 360 grados,gracias a que cuenta con tecnología Dolby Atmos junto con unos altavoces Dual Stereo. Gracias a ello disfrutaremos de un sonido claro y con cuerpo, incluso si lo ponemos a máximo volumen. Con dos altavoces en lugar de uno, el A9 nos ofrece un ambiente increíble de audio.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos junto con la GPU Adreno 610 con tecnología Game Boost 2.0 para un mayor rendimiento en juegos. Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB. Como sistema operativo cuenta con Android 10 bajo la capa de personalización de Android 10.

Una cámara para cada ocasión

El OPPO A9 2020 cuenta con un total de cinco cámaras en un solo móvil. Su sensor principal es de 48 megapíxeles y podremos obtener la máxima resolución fotográfica. Le acompaña una lente gran angular de 119 grados con la que podremos obtener imágenes más panorámicas. Para completar el conjunto trasero, dispone dos sensores más, uno dedicado a la fotografía macro y otro como sensor de profundidad para conseguir unos efectos de retrato artístico.

Oppo A9 Trasera

Por su parte, la cámara frontal cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, que mejora las imágenes con AI Beautification. Esta función identifica de forma automática las edades y suaviza los diferentes tonos de piel en función del sexo. De igual forma, ajusta las imágenes en función de las tendencias de belleza actuales para conseguir unos resultados espectaculares.

Úsalo todo el día o utilízalo para cargar tus dispositivos

Otro de los aspectos más destacado del OPPO A9 2020 es la autonomía, ya que cuenta con una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida reversible por cable. Con esta pila podremos ver vídeos en alta definición sin parar durante más de 11 horas. Además, dada su increíble potencia podremos compartir la carga con otros dispositivos.

Oppo A9 Carga Reversible

Llévatelo GRATIS con tu portabilidad en Phone House

Como habrás podido comprobar el OPPO A9 es un terminal espectacular, que ahora puedes llevarte por 0 euros al hacer tu portabilidad con contrato a Yoigo, Orange o Vodafone en Phone House. No pierdas la oportunidad de conseguir un móvil espectacular sin gastar ni un solo euro.