Compra tu smartwatch al mejor precio en Phone House y ponte en forma

Smartwatch

Con la llegada del otoño y es unas temperaturas más suaves, empieza a apetecer ponernos en forma y perder esos kilitos de más que hemos cogido durante las vacaciones veraniegas. Para ayudarnos con esta labor existen los smartwatch o relojes inteligentes, con los que poder realizar un seguimiento de nuestro entrenamiento diario.

Estos relojes inteligentes cuentan con un diseño y apariencia similar a lo que podemos considerar como un reloj tradicional. Su principal ventaja es que se puede conectar a nuestro móvil, por lo que nos permite recibir notificaciones y avisos de mensajes o llamadas. También se encargarán de registrar toda nuestra actividad física, así como de nuestras pulsaciones y el ritmo respiratorio. Además, de controlar nuestro sueño contando las horas que dormimos y nuestra sensación de bienestar o de estrés.

Samsung Galaxy Watch 3

El último smartwatch presentado el pasado mes de septiembre por parte de Samsung es el Galaxy Watch 3, y presume de querer ser el mejor wearable de la actualidad. Cuenta con un aspecto sofisticado y elegante, con un tamaño compacto, rematado con una correa de cuero natural de primera calidad. Su pantalla táctil está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass DX y cuenta con certificado IP68 contra polvo y agua, así como un certificado de resistencia militar MIL-STD-810G.

En cuanto a hardware cuenta con un chip Exynos 9110, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Dispone de conexión 4G LTE, Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi n y GPS. Entre sus funciones destacan la posibilidad de administrar rutinas, realizar lecturas del ritmo cardiaco y medición de oxígeno en sangre. Con la ayuda de su aplicación, Samsung Health Monitor, podremos obtener más de 120 programas de entrenamiento.

Comprar Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

Apple Watch Series 5

El smartwatch de Apple cuenta con un diseño muy cuidado, con pantalla OLED tipo Always On que podrá mantenerse siempre encendida. También cuenta con tecnología LTPO junto con refresco de 60 Hz hasta 1 Hz. También cuenta con un servicio internacional para llamadas de emergencia que se activa de forma automática cuando el reloj detecta que hemos podido sufrir un accidente. Ahora incorpora una función enfocada a la salud denominada Apple Womens Health Study. Esta herramienta se encarga de analizar el ciclo de las mujeres y podrá permitir un control del mismo mes a mes.

Como conectividad cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n a 2.4 GHz y Bluetooth 5.0. Además, dispone de sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardíaca, así como brújula integrada, para conocer la latitud, longitud, inclinación o elevación en cada momento.

Comprar Apple Watch Series 5

Apple Watch 5

Amazfit GTS

Este reloj inteligente presume de contar con un diseño ciertamente atractivo con un biseles metálicos que nos dan un aspecto muy elegante. Dispone de una pantalla que alcanza las 1.65 pulgadas y un panel de tipo AMOLED, proporcionando un brillo alto para que tengamos buena visibilidad en exteriores y a plena luz.

En cuanto a funciones cuenta con 12 modos deportivos (running, ciclismo, natación, etc) y resistencia al agua hasta 50 metros. Permite la monitorización de nuestra frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Entre sus características cuenta con GPS y GLONASS, así como sensores como acelerómetro, sensor de precesión y luz ambiental, Bluetooth y NFC.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS

FITBIT Versa

Este reloj inteligente cuenta con una pantalla LCD táctil en color y un tamaño que alcanza las 1.42 pulgadas. Dispone de protección Gorilla Glass 3 para protegerla de posibles arañazos en el día a día. Se caracteriza por tener una amplia variedad de conexiones como WiFi n, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC. Además, cuenta con sensores como acelerómetro de tres ejes, altímetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y motor de vibración.

Con este potente smartwatch disponemos de funciones como monitorización de los pasos, los kilómetros que hemos recorrido, las calorías gastadas, pisos subidos, monitorización del ritmo cardíaco, así como el tiempo total que hemos empleado para nuestra actividad diaria.

Comprar Fitbit Versa

fitbit versa