Si buscas un móvil muy económico estos son los mejores por menos de 100 euros

Moviles Baratos

Cada vez encontramos mejores móviles en el mercado, con mejor procesador, más RAM y mejores cámaras. Sin embargo, existen usuarios que no quieren de unas características muy importantes para su nuevo móvil, siendo su precio el elemento más importante. Si queremos usar nuestro teléfono básicamente para hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escribir por WhatsApp, no es necesario gastarse mucho dinero.

Es por ello que no necesitamos un dispositivo con las mejores características técnicas, pero si un precio sumamente económico. En Phone House puedes encontrar terminales de todas las gamas y precio, por lo que, si requieres de un móvil muy económico, aquí os contamos las mejores opciones por las que puedes optar en este mes de octubre.

ZTE Blade A3 2020

El móvil más económico de la lista es el ZTE Blade A3 2020, uno de los últimos terminales de la firma china en llegar al mercado en nuestro país y que puedes comprar por sólo 69 euros. Se trata de un móvil pequeño, compacto y muy ligero ya que su peso apenas alcanza los 160 gramos. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+, junto con un procesador Spreadtrum SC9832E de cuatro núcleos que alcanza una velocidad máxima de 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para sacar fotografías cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, soporte a HDR y grabación de vídeo 720p a 30 fps. En el frontal también dispone de una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Su batería es de 2.600 mAh, más que suficiente para aguantar un día de uso antes de pasar por el cargador.

Comprar ZTE Blade A3 2020

Zte A3 32gb 3

Alcatel 1B 2020

Alcatel nos presenta un terminal de gama de entrada bastante interesante, que podemos comprar en Phone House por apenas 79 euros. Hablamos de un móvil con una pantalla de 5.5 pulgadas (18:9) con resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles). Sus 146 mm de alto y sus 168 gramos de peso lo convierten en un terminal compacto, fácil de llevar en el bolsillo.

Pese a ser un terminal muy económico cuenta con un procesador de Qualcomm en su interior, empresa líder en el sector de procesadores para móviles Android. Concretamente cuenta con el Snapdragon 215, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. También cuenta con Android 10 Go Editión, un software optimizado para sacar el máximo rendimiento a los móviles menos potente. Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, junto con una batería de 3.000 mAh para aguantar más de un día de uso.

Comprar Alcatel 1B 2020

Alcatel 1b 2020 05

Xiaomi Redmi 9C

Estamos ante uno de los móviles más económico de Xiaomi, una de las empresas líderes en el sector de la telefonía a nivel mundial. El Redmi 9C es un terminal barato que se sitúa en torno a los 100 euros y cuenta con una pantalla muy grande, algo difícil de ver en su rango de precio, y que alcanza las 6.53 pulgadas con resolución HD+. Es ideal para visualizar todo nuestro contenido en un formato grande, con unos marcos bien aprovechados.

En su interior cuenta con un procesador bastante capaz como es el MediaTek Helio G35, que junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables por microSD), dotan a este dispositivo económico de un hardware a la altura de móviles más caros. Además, cuenta, incluso con una triple cámaras traseras y una gigantesca batería que alcanza los 5.000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi 9C

Redmi 9c Colores

Alcatel 1SE 2020

Alcatel cuenta con otro móvil muy económico que podemos comprar por debajo de los 100 euros, como es el 1SE 2020. Cuenta con una pantalla grande, para ser un móvil económico, pero a la vez no demasiado, alcanzando las 6.22 pulgadas con resolución HD+. En su interior cuenta con un procesador de 8 núcleos, acompañado de nada menos que 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para guardar todo tipo de vídeos y fotos.

También destaca en el apartado fotográfico por contar con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles con funciones de Inteligencia Artificial y detección inteligente de escenas para conseguir siempre la mejor fotografía. Además, cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh con lo que obtener una muy buena autonomía para su rango de precio.

Comprar Alcatel 1SE 2020

Alcatel 1se 2020