¿Quieres comprar el Galaxy S20 FE? Te damos 5 razones para no dudar

Samsung Galaxy S20 Fan Edition 1

Una de las grandes sorpresas en cuanto a terminales de gama alta de este año la protagonizó Samsung con la llegada del Galaxy S20 Fan Edition. Un móvil tremendamente completo con el que la firma coreana ha querido dar un golpe sobre la mesa ante sus competidores. Si bien en la gama alta existen muy buenos terminales hoy os vamos a dar cinco motivos por los que el Galaxy S20 FE es una gran opción de compra.

Samsung de gama alta con Snapdragon 865 en su versión con 5G

Uno de los motivos por lo que comprar el Galaxy S20 FE es, sin duda, su procesador. Por lo general, Samsung suele optar por un procesador propio, Exynos, para sus gamas alta. Tanto los Galaxy S como los Note, incorporan el último y más potente procesador de la firma coreana. Bien es cierto que muchos usuarios reclamaban la presencia de Qualcomm como procesador, algo que podrán obtener en este móvil, pues incorpora el Snapdragon 865 en su versión con 5G, tope de gama de la firma americana y con el que obtener un gran rendimiento en cualquier apartado.

Galaxy S20 Fe Lte Img

Cámaras, con grabación de vídeo a 8K

Otro apartado a destacar es el de sus cámaras, ya que incorporan 3 sensores de primer nivel con que obtener una de las mejores experiencias en fotografía que podemos obtener con un móvil. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, destaca en el apartado del vídeo, ya que podemos realizar grabaciones hasta en 8K. Para los selfies también cuenta con un potente sensor que alcanza los 32 megapíxeles de resolución. También incorpora funciones como Space Zoom, Night Mode, Single Take y Super Steady Mode que incorporan sus hermanos mayores.

Trasera Galaxy S20 Fe

Pantalla AMOLED a 120 Hz

Si por algo se han caracterizado siempre los móviles de Samsung, es por la calidad de sus pantallas, gracias a sus paneles AMOLED con los que obtener unos colores vivos y con gran fidelidad, ideal para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia. Su tamaño es grande sin ser muy elevado, 6.5 pulgadas y su resolución FullHD+ es más que suficiente. Además, también dispone de una tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz, para disfrutar de una gran fluidez mientras hacemos scroll por la pantalla y disfrutaremos de una mayor sensación de velocidad al ejecutar los juegos.

Pantalla S20 Fan Edition 1

Batería de 4.500 mAh y carga inalámbrica

Un móvil tan completo no podía fallar en un aspecto fundamental como es la autonomía. Para poder presumir de todas sus cualidades hace falta una pila capaz de aguantar un uso intenso. Para ello cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh. Además, cuenta con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible, al igual que el resto de la gama S20.

Samsung Galaxy S20 Fe Colores 1

Lo mejor de todo… su precio

Y si en características el Galaxy S20 FE poco tiene que envidiar a cualquier otro terminal de la competencia, pero hay un apartado clave que nos hará decantar la balanza como es su precio. Y es que podemos comprar el Galaxy S20 FE en su versión de 5G por sólo 759 euros. Además, lo tenemos disponible en varios colores como blanco, lavanda, azul, verde, naranja o rojo para  que, podamos optar por el que mejor se adapte a nuestro estilo, con la garantía de tener un terminal completamente top a un precio inmejorable.

Comprar Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G