Únete al OCTOBER FEST de Phone House con hasta el 33% de descuento

October Fest

En Phone House siempre contamos con los mejores precios. Es por ello que del 20 al 25 de octubre puedes llevarte tu nuevo móvil con hasta un 33% de descuento con el OCTOBER FEST. Además, dispondrás de un 35% de descuento en tus auriculares contact Twins Mini al comprar tu carcasa para mantener siempre protegido tu móvil. Aprovecha la oportunidad y llévate tu nuevo móvil de marcas tan importantes como Samsung, Xiaomi o TCL con un gran descuento.

Recuerda que solo tienes del 20 al 25 de octubre para conseguir hasta un 33% de descuento en tu nuevo móvil. Los precios son válidos tanto para la web como las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España. Además, si lo deseas, podrás acceder mediante cita previa y con todas las medidas de higiene para que compres con total confianza y seguridad. Algunos de los terminales que encontrarás rebajado durante el OCTOBER FEST de Phone House son los siguientes:

Samsung Galaxy A41

Estamos ante uno de los terminales más recientes de la firma coreana en salir al mercado y que durante el OCTOBER FEST puede ser tuyo por sólo 199 euros. Es un móvil compacto y ligero, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos. En su interior cuenta con el chip MediaTek Helio P65 de ocho núcleos que ofrece un gran rendimiento, y al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

De cara al apartado fotográfico cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para nuestros selfies y videollamadas de gran nivel. Para que podamos aguantar un día de uso completo sin pasar por el cargador, cuenta con una batería de 3.500 mAh, que es compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A41

Rrss Destacados October Fest Prioridad1

TCL 10L

La firma americana ha incorporado a su lista de terminales en España de nuevos móviles para este 2020 como el TCL 10L que ahora puedes llevarte por sólo 179 euros hasta el próximo 25 de octubre y además con unos auriculares eardbuds ¡de regalo!. Cuenta con un gran panel de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ para disfrutar viendo todo tipo de contenido. En la sala de máquina dispone del procesador Snapdragon 665, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que dota al equipo de la potencia necesaria para realizar cualquier función.

Disfrutar al máximo de la mejor experiencia fotográfica el TCL 10L cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, con el que disfrutaremos haciendo todo tipo de fotografías bajo cualquier situación. Y para que nos quedemos tirado antes de volver a pasar por el cargador, cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Comprar TCL 10L

Rrss Destacados October Fest Prioridad5

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal y uno de los más vendidos por parte de la firma china en 2019 y que sigue siendo una excelente opción de compra por sólo 219 euros. Se trata de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En cuanto a hardware encontramos en su interior un procesador de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos con una alta calidad de gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

En la parte trasera cuenta con un total de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que destaca por contar con de 64 megapíxeles de resolución con el que podremos realizar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación y bajo las situaciones lumínicas más adversas. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, que nos aguantará todo el día y es compatible con carga rápida a 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Rrss Destacados October Fest Prioridad2

Samsung Galaxy A21s

Estamos ante un terminal de Samsung muy económico ya que podemos conseguir por sólo 149 euros durante el OCTOBER FEST de Phone House. Hablamos de un terminal con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+.  En su interior encontramos un procesador Exynos 850 que corre a una velocidad máxima de 2.0 GHz, y al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para otorgar al dispositivo de un rendimiento superior al que marca su precio.

En su parte trasera luce una cuádruple cámara en la que destacan su sensor principal de 48 megapíxeles y una lente gran angular de 8 megapíxeles. Para completar dispondremos de dos sensores de 2 megapíxeles, uno destinado al bokeh y otro a la fotografía macro. Gracias a su inmensa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W, podremos usar el terminal durante varios días sin necesidad de pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy A21s

Rrss Destacados October Fest Prioridad4