Habla y navega desde el móvil con las tarifas más económicas

Tarifas Hablar Y Navegar Menos 10 Euros

Encontrar una tarifa de voz y datos para el móvil puede resultar una labor complicada. Sobre todo, si queremos una tarifa muy económica, con una buena oferta de gigas para conectarnos a internet y la posibilidad de realizar llamadas de corta duración. Pero no tienes porque preocuparte ya que en Phone House puedes contratar los mejores operadores de telefonía móvil, los cuales a buen seguro cuentan con una tarifa que se ajusta a tus necesidades.

Para ayudarte con esta labor, hoy hemos seleccionados las tarifas más económicas, con las que poder hablar y navegar por menos de 10 euros al mes ¡No te las pierdas!

LLamaYa

Llamaya

Plan 3 GB

Con el Plan 3 GB de LlamaYa obtendremos 3 GB de conexión de datos 4G para navegar desde nuestro móvil y reducción de velocidad en caso de sobrepasarlo, así como 150 minutos para hablar con cualquier operador nacional ya sea fijo o móvil con establecimiento de llamada incluido. Además, dispondremos de 10 SMS a 0 céntimos. La puedes contratar por sólo 5 euros/mes y, por supuesto, sin permanencia.

Plan 6 GB

Este plan es ideal para quien necesite de hablar mucho por el móvil ya que cuenta con llamadas ilimitadas nacionales a fijo y móviles. Además, cuenta con 6 GB de datos móviles 4G para poder navegar de forma tranquila, escribir por WhatsApp y recibir emails. Puedes contratarla sin permanencia por sólo 10 euros/mes.

Plan 7 GB

Si contratas el Plan 7 GB de LlamaYa, dispondrás de 7 GB de conexión de datos 4G para navegar desde el móvil, más 150 minutos de llamadas nacionales a fijo y móviles. Y en caso de gastar todos los datos, se incluye reducción de velocidad sin coste añadido. Todo por sólo 10 euros/mes, sin permanencia, por lo que podrás probarla sin compromiso. Válido para portabilidad o altas nuevas.

Alterna

Alterna

100 MB

Una opción sumamente económica para aquellos que utilicen el móvil de forma muy ocasional para conectarse a Internet y quieran hablar mucho por teléfono. Cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como un bono de 100 MB de datos 4G. La podemos contratar sin permanencia por sólo 7.95 euros/mes.

3 GB + 150 minutos

Con esta tarifa que nos ofrece Alterna dispondremos de 3 GB de conexión de datos 4G para navegar desde el móvil y un bono de 150 minutos en llamadas para llamar a números fijos o móviles nacionales por sólo 5.45 euros/mes sin permanencia para portabilidades y altas nuevas.

9 GB + llamadas ilimitadas

Con esta tarifa, Alterna nos ofrece 9 GB de conexión de datos 4G para el móvil y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por sólo 9,95 euros/mes, válido tanto para portabilidades como altas nuevas y sin ningún tipo de permanencia, para que podamos probarla sin compromiso.

Orange

Logo Orange

Kids

Se trata de una tarifa que, tal y como su nombre indica, va orientada para niños, aunque puede ser usada por todo tipo de personas. Con ella dispondremos de llamadas a móviles a 0 céntimos, así como una tarifa de datos 4G de 2 GB. Todo ello por 8.95 euros/mes.

LOWI

Lowi 1

4 GB + Llamadas 0 céntimos

Con Lowi tendremos una tarifa sumamente económica que nos permite llamar a 0 céntimos tanto a móviles como fijos nacionales y, además, dispondremos de 4 GB para navegar desde nuestro móvil datos 4G. Una cantidad suficiente para escribir por WhatsApp o visitar redes sociales. La podemos contratar por 6.95 euros/mes sin permanencia.

5 GB + Llamadas ilimitadas

Esta tarifa nos da la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, para que podamos hablar cuanto queramos. También nos ofrece 5 GB de datos 4G para poder navegar desde el móvil con total tranquilidad. La podemos contratar por sólo 9.95 euros/mes sin permanencia.

MASMOVIL

Masmovil

Más 8 GB

Esta tarifa de MasMovil nos permite disfrutar de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, para hablar todo lo que queramos sin preocuparnos por la factura. También dispondremos de 8 GB de datos móviles 4G para navegar, visitar redes sociales y hablar por WhatsApp sin problemas. La podemos contratar por 8.90 euros/mes sin permanencia.