Redimensiona el tamaño de tus fotos con la ayuda de estas apps

Mejores Apps Para Cambiar El Tamaño De Las Imágenes

En la actualidad, cada vez más encontramos móviles más potentes que casi pueden llegar a sustituir en algunas tareas a un ordenador. También cuentan con mejores cámaras que han hecho casi desaparecer a las cámaras digitales compactas. Si somos amante de la fotografía y realizamos muchas fotos con el móvil debemos saber que no es necesario pasarlas al ordenador para poder redimensionar y cambiar su tamaño, ya que es algo que podremos hacer de forma cómoda con aplicaciones destinadas para ello.

Son varias las situaciones en las que nos podemos encontrar con la necesidad de redimensionar una imagen de nuestro móvil. Ya sea para cambiar su tamaño y adaptarla para ponerla de foto de perfil en nuestras redes sociales o porque lo requerimos por razones de trabajo. Por ello os vamos a contar cuales son las mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de las imágenes tanto en Android como en iOS.

Tamaño de Foto – Photo Resizer

Con esta aplicación podremos redimensionar nuestras fotos de forma rápida. Tan solo será necesario especificar el formato de salida (píxeles, milímetros, centímetros o pulgadas). También dispone de un icono específico para mantener la proporción de la fotografía a la hora de realizar el recorte, para lo cual usaremos nuestros dedos mediante gestos Multi-Touch. Posteriormente podremos girar la imagen en 90º de izquierda a derecha, así como ajustar la calidad del archivo JPG. Una vez hemos realizado el recorte, podremos guardar la fotografía, mandarla por correo electrónico, imprimirla o compartirla con nuestros amigos.

Descargar Tamaño de Foto – Photo Resizer (Android)

Descargar Tamaño de Foto – Photo Resizer (iOS)

Tamaño De Foto Photo Resizer

XnConvert

Se trata de una de las aplicaciones más conocidas y populares para convertir fotos. Con ella no solo podremos recortar una imagen o cambiar su tamaño, sino que también podremos comprimirla, añadir un logotipo, marca de agua o texto, de manera sencilla y rápida. Con XnConvert las fotos originales no se modifican, por lo que crea una nueva foto sobre la cual podemos elegir su comprensión. También guarda los metadatos EXIF y la fecha del archivo modificado original. Además, podemos elegir una resolución personalizada para la imagen y crear nuestra propia plantilla para usarla para convertir por lotes.

Descargar XnConvert (Android)

Descargar XnConvert (iOS)

Xnconvert

Lit Photo

Con esta aplicación podremos reducir rápidamente el tamaño o la resolución de cualquier imagen, así como recortar y rotar nuestras fotografías. Para ello utiliza técnicas inteligentes de comprensión con pérdida para reducir el tamaño de nuestras fotos optimizar nuestras imágenes con un balance perfecto entre calidad y tamaño del archivo. De sus características, destaca la posibilidad de hacer compresión por lotes y comprimir fotos a cualquier tamaño personalizado. Las imágenes originales en ningún caso se ven afectadas, ya que las conversiones se guardan aparte de forma automática.

Descargar Lit Photo (Android)

Foto Comprimir Y Redimensionar

Compresor de Fotos

Esta aplicación gratuita para iOS nos permitirá reducir el tamaño de nuestras imágenes y de esta forma ahorrar espacio en nuestro iPhone. Es capaz de comprimir imágenes de forma individual, así como múltiples imágenes o álbumes enteros. También nos permite ajustar la capacidad de comprensión de una imagen JPG y personalizar a nuestro gusto el tamaño de la comprensión. Otra característica interesante en su función de Vista previa para que podamos comprobar en todo momento la calidad de la imagen. Además, cuenta con una Vista previa del espacio disponible en nuestro iPhone antes y después de la compresión.

Descargar Compresor de Fotos (iOS)

Compresor De Fotos

Photoczip – compress resize

Con esta herramienta vamos a poder comprimir y cambiar el tamaño de todas nuestras fotografías con nuestro móvil Android en un solo paso. Entre sus características, destaca la posibilidad de editar los metadatos de nuestras imágenes en JPG, así como mantener las etiquetas con los datos EXIF originales. También permite convertir imágenes por lotes, añadir marcas de agua a las imágenes, así como comprimirlas y reducirlas con diferentes tamaños. En un solo paso podemos convertir fotos y reducirlas a un tamaño inferior a los 100 kbs.

Descargar Photoczip – compress resize (Android)

Photoczip Compress Resize