La última actualización de los Realme 7 trae consigo mejoras en la cámara

Actualizacion Realme 7

La batalla por el dominio de la gama media está servida desde hace ya bastante tiempo y en ella busca tener un gran protagonismo Realme a través de sus modelos 7 y 7 Pro, los cuáles fueron lanzados hace apenas un mes en el mercado español.

Estos terminales desembarcaron en las tiendas con los paneles perforados y con el sistema operativo RealmeUI como referencia. Aparte, disponen también de una batería de larga duración y unas pantallas con eficientes tasas de refresco, además de poseer multitud de cámaras en la parte trasera. Es en este último aspecto donde la compañía tecnológica ha querido incidir con la nueva actualización que acaba de sacar a la luz y que ha anunciado en su página web.

Las lentes se perfeccionan en los Realme 7

Como hemos dicho más arriba, la nueva versión (v. RMX2151PU_11_A.61) del sistema operativo RealmeUI trae consigo ostensibles mejoras en el funcionamiento de las cámaras del modelo 7. Estas están centradas sobre todo en la claridad y la nitidez de las imágenes que realizamos en el horario nocturno, ya que se reduce la sensación de ruido en ellas. Aparte, también implementa todas las bondades en seguridad que Android instauró el pasado mes de septiembre. Otras modificaciones son:

  • Se soluciona el problema de imagen oscura en la cámara de ultra gran angular dentro del modo HDR.
  • Se optimiza el ruido de la fotografía obtenida en modo HDR en el sensor principal.
  • Mejora en la claridad de la foto y su vista previa en otras aplicaciones.
  • La nitidez de la imagen conseguida es mayor.
  • El modo Retrato materializa fotos más claras.
Actualizacion Realme 7 2

Los Realme 7 Pro, con la actualización de Android de octubre

Por otro lado, la actualización de RealmeUI para el modelo 7 Pro (v. RMX2170PU_11_A.17) lleva consigo todas las modificaciones que ha implementado Android en este mes de octubre, incluyendo también optimizaciones de los siguientes fallos:

  • Corrige la sobreexposición de la cámara delantera.
  • Optimiza los cambios de color que aparecen en el sensor principal trasero.
  • Mejora el rango dinámico en las lentes traseras dentro de la modalidad 64M.

Por último hemos de decir que esta actualización llegará paulatinamente a un número determinado de usuarios y que podremos disfrutar de ella en España durante las próximas semanas.