¡Participa y gana una Samsung Galaxy Tab S7 con el sorteo de Halloween de Phone House!

Sorteo Galaxy Tab S7

Se acerca otro año más una fiesta de Halloween plagada de sustos y, por supuesto, de mucha diversión. Es por eso que desde Phone House no hemos querido dejar pasar la ocasión para proponerte un sorteo realmente especial. Nos atrevemos a regalar a todos los clientes que participen en este evento… ¡Una fantástica Samsung Galaxy Tab S7!

Galaxy Tab S7. la tablet más completa de Samsung

Si eres de los pocos que todavía no conoce las estupendas características de la Samsung Galaxy Tab S7 te las vamos a exponer a continuación por medio de unos pocos puntos clave:

  • Samsung ha convertido en más delgadas sus tablets, por lo que la Tab S7 dispone de un perfil de solamente 6,3 milímetros. Sus marcos han menguado y la cámara de 8 Mpx se emplaza ahora en la parte superior en el momento en el cual colocamos el dispositivo en horizontal. La zona de atrás tiene un emplazamiento con doble sensor (13 y 5 Mpx respectivamente) y en los laterales residen cuatro altavoces.
  • El panel de la Galaxy Tab S7 nos habilita para escoger un modo con 120 Hz de tasa de refresco con el objetivo de reproducir contenido con gran fluidez. Dicha pantalla dispone de la tecnología LTPS TFT y su resolución alcanza los 2.560 x 1.600 píxeles.
  • Android 10 y OneUI 2.0 son los sistemas operativos que emplea este dispositivo, llevando consigo además todas las actualizaciones en cuanto a seguridad.
  • Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865+, siendo uno de los más potentes para terminales Android a día de hoy. La Samsung Galaxy Tab S7 cuenta aparte con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.
  • En cuanto a la batería, la Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con una autonomía de 8.000 mAh, compatible con una carga rápida de 45 W.
  • Asimismo, esta tablet disfruta de versiones Wi-Fi 6, 5G y LTE, aparte de una conexión física por USB Tipo-C.
Sorteo Galaxy Tab S7 2

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees.
  • Da «Me Gusta» al post correspondiente y menciona a 3 amig@s.

FACEBOOK

Puedes participar cuantas veces quieras.

Tienes hasta el día 5 de noviembre. El viernes 6 se anunciará al ganador.

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.