¿Quieres pasar miedo en Halloween? Usa estas aplicaciones

Apps Halloween 1

Una de las fiestas más populares ya está delante de nosotros. Halloween hace de nuevo su aparición con el objetivo de que pasemos miedo y también gastemos bromas a nuestros familiares y seres queridos. La tradición de esta celebración se remonta a siglos atrás y cada vez tiene más adeptos dentro del territorio español. Así pues, a continuación te vamos a proporcionar las mejores aplicaciones para asustar y, conjuntamente, hacer reír a las personas que tienes más cerca de ti, ya que como bien sabemos este año dicha festividad será más descafeinada de lo normal por no poder celebrarla de noche a causa del coronavirus.

Vampify / Zombify

Estas son unas aplicaciones que emplean máscaras y ajustes en tres dimensiones con el propósito de modificar el aspecto de una fotografía que se toma a sí misma una persona. Las utilidades disponen de numerosas posibilidades para alterar el rostro y adaptarlo al día de Halloween, pudiendo incorporar sangre y otros efectos de animación.

Los resultados que nos brindan estos programas son bastante realistas, teniendo en cuenta que su meta se centra en que nos convirtamos en vampiros o zombies por un instante. Aparte, estas apps permiten hacer también vídeos. En definitiva, son herramientas que nos harán pasar diversión y miedo a partes iguales.

Apps Halloween 2

Descargar Zombify para iOS

Descargar Vampify para Android

The Walking Dead: Dead Yourself

Mediante esta aplicación una persona puede modificar su aspecto a través de su propio smartphone con el uso de efectos y máscaras sorprendentes. El objetivo del programa es claro y simple: Convertirnos en un zombie más de la popular serie «The Walking Dead» gracias a sus numerosas opciones de personalización.

El funcionamiento de la app es sencillo, ya que solamente habría que tomar una foto o importar alguna desde la galería de imágenes para así editar los ojos, la boca u otros complementos propios de un no muerto. Posteriormente se puede compartir la creación en Facebook, Instagram o Twitter, además de otras redes sociales.

Apps Halloween 3

Descargar The Walking Dead: Dead Yourself para iOS

Descargar The Walking Dead: Dead Yourself para Android

Halloween Makeup

Con el uso de esta aplicación una persona puede modificar una fotografía a través de retoques digitales para generar así contenidos relacionados con sustos o el miedo. Existen una gran multitud de posibilidades a utilizar en el momento de manipular una imagen. Las máscaras empleadas se adaptan sorprendentemente bien a los rostros e incluso muestran un buen detalle otros aspectos, como son el cabello o los dientes. Esta app solamente está disponible para dispositivos Android.

Apps Halloween 4

Descargar Halloween Makeup para Android

Tonos de miedo

El sistema operativo Android ofrece infinitas opciones de personalización, por lo que esta aplicación nos habilita para emplear distintos sonidos en los tonos de llamada, notificaciones o alarmas donde el miedo y los gritos son los grandes protagonistas. Con un catálogo que contiene más de 50 propuestas, esta utilidad se puede emplear en la mayoría de los smartphones o tablets que hay disponibles en el mercado. Además, hemos de decir que es completamente gratuita.

Apps Halloween 5

Descargar Tonos de miedo para Android