¡No te aburras! Las mejores aplicaciones para dibujar con el móvil

Crayons 1445053 1280

Debido a la crisis del coronavirus y la obligación de quedarnos en casa, es probable que tengamos que buscar la manera de entretener a pequeños y mayores de la mejor forma posible. Puede ser una buena ocasión para que practicar inglés y también para entretenernos con el móvil dibujando. De esta forma, os presentamos las mejores aplicaciones para colorear desde el móvil o tablet.

Kids Doodle

Kids Doodle es una excelente aplicación para que los niños puedan dibujar desde el móvil, ya que dispone de 24 clases de filtros como resplandor, neón, fuegos artificiales, etc. Además, dispone de una característica especial mediante la cual los niños podrán reproducir el proceso de pintura como un pequeño clip de dibujos animados. También incorpora una galería donde se mostrarán todos los dibujos que el niño realice.

Descargar Kids Doodle (Android)

Descargar Kids Doodle (iOS)

Joy Doodle

ibis Paint X

La aplicación ibis Paint X incorpora una gran cantidad de herramientas para dibujar como más de 2500 materiales, más de 800 fuentes, 325 pínceles, 63 filtros, de forma que tengamos todo lo necesario para poder pintar desde el móvil o la tablet. Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar apta para todas las edades. Además, podremos guardar todas nuestras creatividades y forma un video con todas ellas. Dispone de una versión gratuita con anuncios y otra versión de pago.

Descargar ibis Paint X (Android)

Descargar ibis Paint X (iOS)

Ibis Paint X

Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook es una aplicación de bocetos, ideal tanto para voceos conceptuales como para las ilustraciones completamente acabadas, para que la tengamos siempre a punto para cuando surja una idea, poniendo a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas rápidas y potentes para crear nuestro boceto.

Descargar Autodesk SketchBook (Android)

Descargar Autodesk SketchBook (iOS)

Autodesk Sketchbook 1

Pixel Art

Con Pixel Art contaremos con una gran cantidad de ilustraciones en 2D y 3D con la que poder relajarnos coloreando de forma completamente gratuita. Podremos elegir entre una gran variedad de imágenes detalladas y coloridas con el que mejorar nuestras habilidades y combinando colores, precisión y enfoque. Se trata de una aplicación ideal para reducir el estrés y la ansiedad por estar todo el día en casa. Las imágenes son fáciles de colorear, pudiendo disfrutar de un diseño intuitivo y un juego sencillo y claro para todas las edades.

Descargar Pixel Art (Android)

Descargar Pixel Art (iOS)

Pixel Art

Sandbox Pixel Coloring

El universo Sandbox Pixel Coloring ha sido creado especialmente para los niños, siendo una herramienta ideal para pasar el rato en familia. Con esta app, los niños dispondrán de una oportunidad ideal para trabajar sus capacidades motoras, pudiendo dibujar toda clase de dibujos en modo pixel art, por lo que puede ser usado por diferentes personas de todas las edades.

Descargar Sandbox Pixel Coloring (Android)

Descargar Sandbox Pixel Coloring (iOS)

Sandbox Pixel Coloring