Las mejores aplicaciones para que los niños aprendan inglés

Niños Jugando Con La Tablet

Aprender inglés es algo que debemos inculcar a nuestros hijos desde pequeño, dada las facilidades que los más pequeños tienen para aprender y memorizar los idiomas a temprana edad, pudiendo usar nuestro móvil como una herramienta ideal para su desarrollo, si sabemos controlar su uso a través del control parental.

Para ayudarles a aprender inglés, existen aplicaciones tanto en la Google Play como en la App Store, que podremos instalar en nuestro móvil y hoy hemos seleccionado las mejores para que nuestros hijos se diviertan mientras aprenden inglés.

Fun English

Fun English es un divertido juego que ayudará a los niños a comenzar a aprender inglés ya que cuenta con más de 470 palabras y frases, formado por 18 lecciones de inglés y 148 juegos didácticos. Esta herramienta está diseñada por docentes y expertos, garantizando un ambiente seguro de aprendizaje, con juegos sin conexiones a Internet y sin anuncios. En esta aplicación encontraremos cursos para pequeños de preescolar y niños que quieren aprender idiomas combinando un curso de inglés estructurado con juegos atractivos y divertidos. Cada curso de inglés está dividido en lecciones. Cada lección de inglés enseña un vocabulario específico para consolidar el aprendizaje y la retención de palabras.

Descargar Fun English (Android)

Descargar Fun English (iOS)

Fun English

Astrokids English

Astrokids English es una aplicación ideal para que los más pequeños de la casa se inicien en la aplicación del inglés mientras se divierten jugando. Nuestros hijos aprenderán sin esfuerzo mientras juegan con minijuegos diseñados por especialistas en educación temprana para niños a partir de 2 años. Con esta sencilla herramienta, los niños juegan, ser divierten y aprenden multitud de conceptos claves como los colores, las formas, los animales, las profesiones, los vehículos…

Descargar Astrokids English (Android)

Descargar Astrokids English (iOS)

Astrokids English

Lingokids

Lingokids es una divertida aplicación dirigida a niños de entre 2 y 8 años con la cual podrán aprender inglés de forma fácil y divertida. Los juegos son la manera más efectiva de que los niños aprendan un nuevo idioma, por ello esta aplicación ha sido creada por expertos en la enseñanza a temprana edad y certificada por Oxford University Press, para ofrecer a nuestros hijos la mejor experiencia de aprendizaje mientras se divierten jugando. Lingokids está diseñada para los más pequeños ofreciendo un entorno seguro libre distracciones y anuncios, así como un contenido adaptado a su edad y nivel de inglés.

Descargar Lingokids (Android)

Descargar Lingokids (iOS)

Lingokids

EASY peasy

EASY peasy es una aplicación diseñada a ayudar a los niños a aprender inglés mediante ejercicios como aprender vocabulario, estructura sintáctica, gramática, pronunciación y fonética. Gracias a esta herramienta sus conocimientos se amplían y se profundizan paso a paso, pudiendo crear sus propias tarjetas educativas para aprender, por lo que resulta ideal para clases de colegio. Con EASY peasy nuestros hijos podrán crear sus propias listas de vocabulario, e incluir lecciones para aprender nuevo contenido o ampliar los que ya tienen.

Descargar EASY peasy (Android)

Descargar EASY peasy (iOS)

Easy Peasy 1

Buddy – Inglés para niños

Buddy es un amigable robot con Inteligencia Artificial, que se activa mediante voz y se encargará de enseñar inglés a nuestros hijos mediante una práctica hablada. De esta forma los niños aprenderán a hablar en inglés con Buddy. Esta herramienta ha sido creada por educadores para niños y diseñadores de juegos profesionales para asegurar que nuestros hijos aprendan de verdad, habiendo sido nominado a la app “mejor experiencia educacional” en el Voice Summit del 2019.

Descargar Buddy – Inglés para niños (Android)

Descargar Buddy – Inglés para niños (iOS)

Buddy – Inglés Para Niños