Nuevo realme Watch S, el smartwatch que desearás tener

Realme Watch S Colores

Realme ha presentado su nuevo reloj inteligente, el realme Watch S, con la que la marca china pretende adentrarse a otros mercados relacionados con el móvil, ya que también cuenta con auriculares inalámbricos. Estos productos, como viene siendo habitual en la firma, se pretenden caracterizar por ser tremendamente económicos y con unas características que sean más que suficientes para cualquier tipo de usuario.

Por ello vamos a conocer un poco más a fondo las características del nuevo realme Watch S, que a buen seguro será capaz de sorprendernos.

Características técnicas del realme Watch S

El realme Watch S con una pantalla en formato redondo y unos acabados en alta calidad como la alineación de aluminio y correas de silicona. Para interactuar con el reloj contamos con dos botones en los laterales desde los cuales podemos personalizar las acciones. La caja mide 47 milímetros, mientras que la pulsera de es de 22 milímetros.

Realme Watch S Oxigeno En Sangre

Esta pantalla cuenta con un tamaño de 1.3 pulgadas, que cuenta con tecnología AMOLED para ahorrar más batería. Su resolución es de 360 x 360 píxeles, ayudada por un sensor fotosensible para adaptar el brillo de la pantalla a la luz del entorno para que no tengamos problemas de visibilidad a plena luz del día. También cuenta con protección para golpes y arañazos Gorilla Glass, si bien la firma no lo ha querido especificar.

En la realme Watch S contamos con 12 esferas preinstaladas aunque la marca las irá aumentando a lo largo de los próximos meses se encuentre por encima de los 100. Entre sus características podemos encontrar con sensor de frecuencia cardiaca, medidor de oxígeno en sangre y hasta 16 modelos deportivos, entre las que se encuentran nadar, correr, fútbol, bicicleta estática, entre otras.

Realme Watch S

Con este smartwatch podremos controlar la música de nuestro móvil, así como la cámara de fotos y consultar todas las notificaciones mediante la instalación de su app, Realme Link. La autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una batería que alcanza los 390 mAh, lo que nos permitirá hasta 15 días de autonomía con todos los sensores activados. Su sistema de carga se realiza a través de pines magnéticos como suele ser habitual en este tipo de dispositivos.

Disponibilidad

El nuevo realme Watch S se pondrá a la venta en primer lugar en Pakistán el próximo 14 de noviembre, y estará disponible en cuatro colores diferentes como azul, verde, naranja y negro. Por el momento la compañía no ha informado acerca de una posible versión internacional del mismo, pero no se descarta, que al igual que otros productos de la firma, termine llegando a España.