¿Tienes un móvil realme? Estas son las novedades que recibirás pronto

Realme Ui 2

Realme es una marca que se toma muy en cuenta las recomendaciones de sus usuarios a la hora de realizar mejoras en sus terminales. Es sabido que la firma china se encuentra desarrollando nuevas características para la versión de su capa de personalización, Realme UI 2.0. A través de sus foros oficiales han ido mandando sus peticiones y través de una de sus publicaciones, la marca ha dado a conocer algunas de las funciones que se van a implantar.

La esperada actualización a Realme UI 2.0 con estas características aún tardará en llegar varios meses, pero al menos, sus usuarios tendrán la seguridad de que sus recomendaciones no caerán en saco roto y que muchas de ella se llevarán a cabo finalmente. Una vez probadas los usuarios podrán seguir realizando recomendaciones para parches posteriores a fin de contar con una capa de personalización y una experiencia lo más pulida posible.

Mejoras que llegarán a Realme UI 2.0

Como nos podemos imaginar los foros de Realme se encuentran llenos de peticiones que no todas pueden ser cumplidas por la firma, pero sí que tienen en cuenta las que consideran más prioritarias, de forma que trabajan sobre ellas para poder incorporarlas lo más pronto posible.

Una de las novedades que Realme pretende integrar, es la posibilidad de añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo, algo que si se puede realizar con otras capas de personalización. De esta forma los usuarios podrían ejecutar aplicaciones como la linterna, activar el Wi-Fi o el Bluetooth sin necesidad de desbloquear el terminal.

Realme Ui

De igual forma, se pretende implementar una nueva medida en materia de seguridad, como es la posibilidad de que no se muestren las líneas cuando vamos a usar el patrón de desbloqueo en Realme UI 2.0. Con esta medida se pretende evitar que pueda ser visto por otras personas que puedan usarlo con posterioridad.

Otra opción que se pretende mejorar es la posibilidad de clonar aplicaciones. Esta opción ya se encuentra habilitada dentro de la capa de personalización de realme, si bien se espera que los desarrolladores sigan mejorándola para permitir el aumento de aplicaciones que se pueden clonar. Recordemos que con el sistema de clonación podemos tener al mismo tiempo dos accesos a una misma aplicación, como WhatsApp o Telegram lo que permite usarlo con cuentas diferentes.

Capa Realme Ui

También se encuentran trabajando en poder proteger nuestras aplicaciones con PIN de desbloqueos, mediante el uso de un patrón o el lector de huellas. Igualmente se esperan mejoras en la personalización del Always On Display que disponen de pantalla AMOLED, ya que por el momento los ajustes de personalización resultan demasiado básicos.