Así podría ser el nuevo Xiaomi Mi 11 y te va a encantar

Xiaomi Mi 11 Concepto En Imagen

Queda menos de dos meses para que se termine este 2020 y los fabricantes ya piensan en la llegada del nuevo año que coincida con la salida de algunos de sus terminales estrellas como es el caso de Xiaomi. Durante el primer trimestre de cada año la firma china prepara el lanzamiento de su nuevo terminal estrella perteneciente a la familia Mi. El pasado mes de marzo llegaban los Xiaomi Mi 10, cuyo relevo generacional ya se debe encontrar en plena fase desarrollo.

Ahora la gente de TechDroider nos avanzan en video un diseño conceptual, futurista y espectacular del posible Xiaomi Mi 11 con todo detalles y acompañado de algunas de sus características, que a buen seguro se convertiría en el smartphone soñado por gran número de usuarios.

Todo pantalla y con cámara integrada

Este diseño conceptual del Xiaomi Mi 11 destacaría por contar en su fabricación con materiales premium como el vidrio o el metal, acompañado de unos bordes curvados para un mejor agarre, que le dan un aspecto espectacularmente bonito. En la parte frontal no encontraríamos ni notch ni agujero en pantalla, ya que la cámara estaría integrada debajo de la pantalla. De esta forma el panel estaría completamente limpio, algo similar a lo que ya pudimos ver recientemente en el ZTE Axon 20 5G.

En el interior del futuro Xiaomi Mi 11 encontraríamos el procesador tope de gama de la gente de Qualcomm para 2021, como sería el Snapdragon 875. Esto servirá para dotar al dispositivo de la mejor potencia que podemos encontrar en un dispositivo móvil. Si le damos la vuelta al móvil encontramos una parte trasera con un aspecto bastante limpio, donde destaca la presencia de una franja vertical, donde quedarían alojadas sus cámaras de forma vertical. Una de estas cámaras podría albergar un nuevo sensor principal que podría alcanzar los 192 megapíxeles. Esto supondría también un gran salto dentro del sector fotográfico de la telefonía móvil.

Sin puertos de carga ¿Solo carga inalámbrica?

Resulta tan curioso como interesante que este posible Xiaomi Mi 11 no dispone de ningún tipo de puerto visible en este modelo. Por lo que sólo dispondría de soporte para carga inalámbrica, algo difícil de imaginar hoy día. También podríamos ver imágenes en funcionamiento con una nueva versión de MIUI la capa de personalización del fabricante, con nuevas mejoras introducidas gracias a los aportes de su propia comunidad.

Xiaomi Mi 11 Concepto

Por el momento, esto es solo un diseño conceptual, que a buen seguro sería del total agrado de los seguidores de la firma. Hasta la fecha, Xiaomi no ha confirmado nada acerca del dispositivo, al que aún le toca esperar algunos meses hasta que vea la luz de forma oficial. Será entonces cuando podamos comprobar si todo parte de este posible diseño se convierte en realidad.