Estas son las mejoras del OPPO Reno4 Pro 5G frente al OPPO Reno3 Pro

Oppo Reno4 Pro 5g Verde

El OPPO Reno4 Pro 5G es uno de los grandes móviles que ha llegada recientemente a nuestro, que llega para sustituir al Reno3 Pro que no llegó a salir a la venta en nuestro país. El nuevo modelo de la firma china cuenta con algunas mejoras con respecto a su predecesor, que hoy vamos a repasar para que puedas valorar de cara a su compra.

En esta comparativa veremos aspectos que se mantienen semejantes juntos a otros en los que se ha mejorado de forma notoria y donde más encontraremos las principales diferencias entre ambos dispositivos.

Cambio de notch por un agujero perforado y 90 Hz

Tanto el OPPO Reno3 Pro como el OPPO Reno4 Pro cuentan con una pantalla de 6.5 pulgadas, con una resolución FullHD+ (2.400 x 1080 píxeles), panel AMOLED. Ahora bien, en la nueva generación encontramos una tasa de refresco de 90 Hz, con el que obtendremos una mayor sensación de fluidez tanto a la hora hacer scroll, desplazarnos por el menó o jugar a juegos compatibles. En su diseño, la principal novedad lo vamos a encontrar en la ubicación de la cámara frontal. El OPPO Reno3 Pro cuenta con un notch tipo gota, mientras que el OPPO Reno4 Pro 5G, cuenta con un agujero microperforado en la parte superior izquierda.

Oppo Reno4 Pro 5g Frontal Trasera

Nuevos y mejores sensores traseros

De cara al apartado fotográfico, pasamos de las cuatro cámaras del OPPO Reno3 Pro a las tres cámaras del OPPO Reno4 Pro 5G. En ambos casos se encuentran situadas en forma vertical, aunque las lentes del nuevo modelo se notan y son más grandes. Y es que, aunque se mantiene un potente sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7), si que ha habido cambios en el resto de sensores. En el OPPO Reno4 Pro 5G encontramos un sensor telefoto de 13 megapíxeles (f/2.4) con el que conseguimos un zoom óptico 2x, zoom digital hasta 20x y conjunto óptico de seis piezas, junto con un gran angular de 12 megapíxeles con un ángulo de visión de 120 grados y que incorpora un nuevo modo de grabación súper estable.

Trasera Oppo Reno4 Pro

Carga súper rápida a 65W, cárgalo en 30 minutos

Uno de los puntos referenciales del OPPO Reno4 Pro 5G con respecto a la pasada generación es la presencia de una de las cargas rápidas más potente de la actualidad. Si ya el OPPO Reno3 Pro contaba con una gran carga rápida que alcanza los 20W, ahora en la nueva generación OPPO ha dado un paso al frente y nos encontramos una caga por cable que alcanza los 65W de potencia, con el que poder cargar la batería de 4000 mAh del móvil de 0 al 100% en menos de 30 minutos.

Oppo Reno4 Pro 5g 1

Comprar OPPO Reno4 Pro 5G