Participa en el sorteo y llévate un Samsung Galaxy S20 FE ¡GRATIS!

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

A finales de este mes de noviembre se acerca de unas las fechas más señalada de los últimos años como es la llegada del Black Friday. Si no quieres perderte los mejores chollos de la red durante esos días, puedes suscribirte a nuestra newsletter de ofertas para el Black Friday. Además, al suscribirte puedes entrar en el sorteo de uno de los mejores móviles de Samsung de este 2020, el Galaxy S20 FE ¿A qué esperas?

Samsung Galaxy S20 FE, el móvil con el que siempre habrás soñado

El Galaxy S20 FE es el último terminal de gama alta lanzado recientemente por Samsung y cuenta con todo lo necesario para obtener la mejor experiencia, con un móvil que lo tiene todo.

Cuenta con una impresionante pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y panel AMOLED, así como una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior cuenta con el procesador Exynos 990 con el que poder mover todo tipo de juegos y aplicaciones a máxima resolución. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Trasera Galaxy S20 Fe

También cuenta con una triple cámara trasera con los que obtener unos resultados sobresalientes. Por un lado contamos con dos sensores de 12 megapíxeles, con lentes gran angular y ultra gran angular, y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo con el que poder realizar un zoom óptico de 3x. Además, podremos grabar vídeos ¡hasta en 8K!

Samsung Galaxy S20 Fan Edition

De cara a la autonomía, cuenta con una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga reversible. De cara a la conectividad no falta el WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS, puerto USB de tipo C y chip NFC.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del móvil Samsung Galaxy S20 FE por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees.
  • Menciona a 1 amig@ en comentarios
  • Regístrate en el siguiente link de la BIO.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amig@s.

FACEBOOK

¡Participa cuantas veces quieras!

Podrás participar hasta el 18 de noviembre. El lunes 23 anunciaremos el ganador. ¿Te imaginas que te toca?

¡Mucha suerte a tod@s!

Samsung Galaxy S20 Fe Colores 1

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.