Cuida tu salud y controla tu ejercicio con estas pulseras de actividad

Pulseras De Actividad

El otoño es un buen momento para empezar nuestra práctica deportivo. Lejos quedan los calurosos días del verano y de momento no ha llegado el frio invierno, por lo que apetece salir a la calle, correr y hacer ejercicio. Para ayudarnos con nuestra práctica deportiva podemos optar por una pulsera de actividad o smartband que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos y que tanta utilidad nos puede proporcionar.

Con nuestra pulsera de actividad podemos realizar un seguimiento de nuestra actividad diaria, registrando tanto las pulsaciones, como el ritmo respiratorio o las horas que dormimos. Toda la actividad queda recogida por nuestra pulsera que podemos visualizar posteriormente en nuestro móvil ya que ambos se conectan vía Bluetooth.

Si estás pensando comprar una smartband para acompañar y controlar tu actividad diaria como si lo consideras como una opción de cara a las compras navideñas, en Phone House podrás encontrar las mejores opciones.

Xiaomi Mi Band 5

Es una de las pulseras de actividad más populares que podemos encontrar en la actualidad. Cuenta con 11 modos deportivos que nos ayudará a controlar el ejercicio que realizamos con esa actividad y un nuevo modo de salud femenina, con el que las mujeres podrán controlar su ciclo menstrual. A destacar también su pantalla OLED a color que alcanza las 1.1 pulgadas (126 x 294 píxeles) con curvatura 2.5D, así como su peso de apenas 12 gramos. De cara a su autonomía podemos conseguir hasta 20 días de uso continuado.

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Mi Band 5 Correa Varios Colores

Fitbit Charge 2

Con esta pulsera de actividad podremos monitorizar de forma continua nuestro ritmo cardiaco para medir mejor las calorías que quemamos durante el día. Maximiza los ejercicios físicos utilizando zonas simplificadas de ritmo cardiaco, así como las actividades que realizamos como distancia recorrida, plantas subidas o minutos de actividad en general. También podemos monitorizar automáticamente la duración y regularidad de nuestro sueño y nos permite realizar sesiones de respiración guiadas, basadas en nuestro ritmo cardíaco en tiempo real.

Comprar Fitbit Charge 2

Fitbit Charge 2

Garmin Vívosmart HR

Esta smartband se encarga de memorizar nuestro nivel de actividad actual para, a continuación, asignar un objetivo de pasos diario alcanzable. A medida que vayamos cumpliendo nuestros objetivos, ajustará el objetivo del día siguiente, impulsándonos gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. También realiza mediciones de frecuencia cardíaca, proporcionándonos información de las calorías quemadas y la cuantía de la intensidad de nuestras actividades deportivas. Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, esta pulsera de actividad mide los pisos subidos con el altímetro barométrico integrado. Y por supuesto, muestra cualquier notificación de nuestro móvil como llamadas, texto, medios sociales, música, juegos, tiempo, etc.

Comprar Garmin Vivosmart HR

Garmin Vívosmart Hr

Samsung Galaxy Fit2

El Galaxy Fit2 es una pulsera de actividad presentada hace pocos meses por Samsung. Cuenta con una pantalla con panel AMOLED de 1.1 pulgadas que se puede personalizar hasta con 70 caratulas diferentes y cristal curvo 3D. Cuenta con sensores de ritmo cardíaco, acelerómetro y giroscopio, así como protección IP68 con posibilidad de sumergirse hasta 5 ATM. En cuanto a conectividad dispone tanto de Bluetooth 5.0 como WiFi ac, siendo compatible tanto con Android como con iOS. Esta pulsera es capaz de detectar y registrar hasta cinco tipos diferentes de actividades y mostrar información sobre las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, etc.

Comprar Samsung Galaxy Fit2

Samsung Galaxy Fit2

Huawei Band 3 Pro

Esta pulsera inteligente de Huawei cuenta con una pantalla de 0.95 pulgadas con panel AMOLED y una batería de larga duración que alcanza las dos semanas de uso. Incluye resistencia al agua 5 ATM, sensor de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, notificación de mensajes, objetivos logrados y GPS. También cuenta con varios tipos de monitorización de ejercicios como carreras en exteriores, en interiores, caminatas, carrera de bicicletas en exteriores e interiores, natación en piscina, natación a mar abierto, y entrenamiento libre. 

Comprar Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro