Vuelven los OPPO DAYS cargado de descuentos ¡Solo 18 y 19 de noviembre!

Oppo Days 18 Y 19 Noviembre

OPPO es una de las marcas líderes en el sector de la telefonía móvil, que lleva ya un buen tiempo en nuestro país ofreciendo terminales con una magnifica relación calidad/precio. Para que puedas llevarte tu nuevo móvil OPPO al mejor precio, vuelven a Phone House los OPPO DAYS, con hasta un 35% de descuento en móviles y accesorios de la firma. Una gran oportunidad de llevarte tu nuevo móvil a un precio espectacular. Eso sí, sólo podrás conseguirlo los días 18 y 19 de noviembre, por lo que date prisa ¡No te quedes sin el tuyo!

Si tienes decidido cambiar de móvil o buscar el regalo ideal con antelación de cara a las fiestas navideñas, un móvil de OPPO puede ser un acierto seguro. Puedes beneficiarte de los DIAS OPPO tanto por la web como accediendo a una de las más de 500 tiendas de Phone house tiene repartida por toda España, por lo que, a buen seguro, tendrás una cerca de casa. Además, si lo prefieres, puedes acceder mediante cita previa y con todas las garantías sanitarias.

OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 es uno de los terminales con mayor relación calidad/precio de la firma china ya que por apenas 139 euros nos llevamos un móvil con muy buenas características. Dispone de una gran pantalla de 6.5 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 89%, para podamos visualizar todo tipo de contenido a gran tamaño, y disfrutar al máximo de nuestro contenido multimedia.

Para obtener un gran rendimiento dispondremos del procesador Snapdragon 665 fabricado por Qualcomm, de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con una pila de 5.000 mAh para darnos varios días de autonomía. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con las que obtendremos una gran calidad y versatilidad a la hora de realizar fotografías prácticamente en cualquier situación.

Comprar OPPO A5 2020

Rrss 1000x1000 Oppo Days Destacado 1

OPPO A53s 2020

Si buscas un terminal por debajo de los 200 euros, el OPPO A53S puede ser una gran opción ya que durante los OPPO DAYS de Phone House pueden ser tuyo por sólo 189 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas que destaca por contar una tasa de refresco de 90 Hz, lo que nos ofrece una navegación más fluida por los menús y con juegos compatibles. En su interior monta un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 460, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También mencionar que cuenta en su parte trasera con un lector de huellas, junto con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La autonomía no será un problema con este dispositivo ya que cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh y es compatible con carga rápida a 18W.

Comprar OPPO A53s

Rrss 1000x1000 Oppo Days Destacado 2

OPPO A91 2020

El OPPO A91 es uno de los móviles más recientes de la firma china que ahora te puedes llevar a un precio espectacular de solo 239 euros. Este móvil destaca por su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+, ideal para disfrutar de unos colores intensos y llamativos. En cuanto a hardware, el rendimiento no será un problema al contar con un procesador MediaTek Helio P71 de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de 2.1 GHz. Este chip es perfecto para realizar cualquier función con la máxima fluidez. Además, se acompaña de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Y si la fotografía es nuestra pasión, podemos disfrutar de ella gracias a su completo juego de cuatro cámaras traseras. De aquí destacamos su sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles y que garantizan una alta calidad de nuestras tomas. También dispone de un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de blanco y negro, ambos de dos megapíxeles, para obtener la máxima versatilidad. De cara a la autonomía, cuenta con una batería alcanza los 4.025 mAh y es compatible con la carga rápida VOOC 3.0 de 20W.

Comprar OPPO A91

Rrss 1000x1000 Oppo Days Destacado 3

OPPO A9 2020

Este terminal destaca por su diseño en 3D con el que obtendremos un mejor agarre y una apariencia visual más delgada y estilizada. Su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas y cuenta con unos marcos bien optimizados para obtener un 89% de aprovechamiento del frontal. También hay que destacar su apartado sonoro, ya que cuenta con un potene sonido de inmersión a 360 grados, ya que cuenta con tecnología Dolby Atmos junto con unos altavoces Dual Stereo.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, muy solvente para realizar todo tipo de tareas de forma fluida, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. El apartado fotográfico también destaca por la presencia de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Y para que no tengamos ningún problema de autonomía, cuenta con una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida reversible por cable. Llévate todo un OPPO A9 por sólo 169 euros, durante los OPPO DAYS de Phone House.

Comprar OPPO A9 2020

Rrss 1000x1000 Oppo Days Destacado 4

Auriculares inalámbricos OPPO Enco Wii

No sólo podemos encontrar móviles en OPPO, sino también auriculares inalámbricos como los Enco W11, una gran opción por sólo 49.90 euros. Estos auriculares son tremendamente cómodos de usar, ideales tanto para pasear o hacer deporte escuchando nuestra música favorita. Cada auricular dispone de una batería de 40 mAh que nos permite conseguir una autonomía de hasta 5 hora con una sola carga. Además, cuenta con un estuche cargador de 400 mAh con el que permite ampliar la autonomía total hasta las 20h. Para conectarlo de forma rápida con nuestro móvil cuenta con Bluetooth 5.0, lo cual posibilita una comunicación rápida, sin cortes y con una gran calidad de sonido.

Comprar OPPO Enco W11

Rrss 1000x1000 Oppo Days Acc