Los iPhone 12 Mini y iPhone Pro Max pasan unas duras pruebas de resistencia

Iphone 12 Pro Max Y Iphone 12 Mini

El pasado 6 de noviembre se ponía de forma oficial a la venta dos de los nuevos terminales más esperado de Apple, como son el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max. Ambos terminales cuentan con un hardware idéntico e igual de potente que se posiciona entre los mejores de este 2020. Sin embargo, en su aspecto físico podemos encontrar diferencias, principalmente en el tamaño de sus pantalla, peso y dimensiones.

Para comprobar si estamos ante unos terminales resistentes, el conocido streamer JerryRigEverything se ha puesto manos a la obra, y ha sometido a ambos móviles a unas crudas, violenta y angustiosas pruebas de resistencia extremas y de esta forma conocer hasta que punto ha sido capaz de aguantar su protección Ceeramic Shield que es hasta cuatro veces más resistente que sus predecesores. Ya con anterioridad hizo lo propio con el iPhone 12 Pro que aguantó estoicamente, por lo que veremos que dan de si el aguante de los iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max.

Duras y exigentes pruebas para los nuevos iPhone 12

El canal de JerryRigEverything es conocido por realizar duras pruebas de resistencia a móviles, con lo que pretende demostrar, de forma extrema, con arañazos o quemaduras, hasta cuanto puede durar su resistencia. Es importante que nos tomemos estas pruebas como algo extremo e inusual, ya que ningún usuario va maltratar de tal forma su móvil, pero si sirve para hacernos una idea, de hasta que punto son resistentes estos terminales, sobre todo, teniendo en cuenta de que no son móviles baratos y de que Apple presume de resistencia y protección.

La primera prueba, es pasar por el cúter o punzón, con el que conseguir comprobar hasta que punto aguanta la carcasa de ambos terminales a los rayones provocados con gran violencia. Como se puede apreciar en el vídeo los dos móviles aguantan con gran solvencia hasta el nivel 6, notándose ya con más incidencia en el nivel 7.

Iphone 12 Punzón

El duro test ha sido superado por ambos terminales

En la siguiente prueba, el conocido youtuber acerca la llama de un mechero a las pantallas de XDR OLED del iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, que tras varios segundos soportando el calor de la llama consiguen salir indemnes y con buena nota. Por último, vemos como soportan la dura prueba del doblado a máxima presión que pone a prueba el chasis de ambos dispositivos. Al finalizar la prueba comprobamos como ambos terminales aguantan perfectamente una prueba en la cual otros han llegado a partirse.

Doblando Iphone 12

Como podemos comprobar, tanto el iPhone 12 Mini como el iPhone 12 Pro Max, han pasado con nota estas duras pruebas de resistencia, demostrando una buena construcción y acabados por parte de la compañía de Cupertino. Como bien comentamos, estas pruebas son están llevados a un nivel extremo, por lo que en nuestro día a día, deberían de aguantar un uso normal con mucha solvencia.