Tu iPhone a precio de coste sólo los días 20, 21 y 22 en Phone House

Apple A Coste

Los iPhone a coste vuelven a Phone House para que puedas comprar tu nuevo iPhone al mejor precio del mercado durante los días 20, 21 y 22 de noviembre. Tanto si estabas esperando la oportunidad para comprar un nuevo iPhone como si piensas en uno como regalo en las próximas fiestas navideñas, los iPhone a coste, es el momento perfecto para ello.

Esta oferta es valida tanto para los productos vendidos por la web como en las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España, con lo que a buen seguro que tendrás una cerca de casa a donde poder acudir con las máximas garantías sanitarias. Además, podrás pedir cita previa si lo necesitas.

iPhone 11

El iPhone 11 se ha convertido en uno de los superventas de la marca en este 2020 y motivos para ello tiene de sobra, ahora que te lo puedes llevar súper rebajado durante los iPhone a coste de Phone House. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que destaca por contar con la tecnología Retina Display para una mejor visualización de los colores, así como compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido de mayor nivel y disfrutar de nuestras pelis y series favoritas como nunca antes. Todo en un tamaño no demasiado grande y compacto.

En cuanto a hardware, dispone de un procesador muy potente como es el A13 Bionic, con el que poder ejecutar todo tipo de aplicaciones con la máxima fluidez, así como jugar a los mejores juegos con mayor nivel de gráficos. De cara al apartado fotográfico, cuenta con una doble cámara trasera con la que podremos sacar fotografías a nivel profesional en cualquier situación lumínica. Y por supuesto, cuenta con conexiones tan importantes como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Comprar iPhone 11 64 GB

Comprar iPhone 11 128 GB

Comprar iPhone 11 256 GB

Iphone 11

iPhone XR

Este iPhone XR es una de las opciones más económicas que podemos encontrar por parte de Apple y que ahora te puedes llevar a un mejor precio durante los iPhone a coste de Phone House. Pese a que salió al mercado en 2018, sigue siendo una gran opción de compra. Dispone de una amplia gama de colores, puedes podremos comprarlo hasta en 6 tonos diferentes (blanco, el negro, el azul, azul coral y el amarillo). Su pantalla IPS de 6.1 pulgadas es compatible con tecnologías HDR10 y Dolby Vision, por lo que la calidad colores está más que asegurada.

Para que no tengamos problemas en disfrutar de cualquier juego o aplicación con la máxima fluidez cuenta con el chip Apple A12 Bionic de 64 bits que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier apartado. Además, cuenta con varias versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y el apartado fotográfico no se queda atrás, ya que monta una cámara trasera de 12 megapíxeles con la que podremos grabar videos hasta en 4K 60 fps.

Comprar iPhone XR 64 GB

Comprar iPhone XR 128 GB

Comprar iPhone XR 256 GB

iPhone-XR-colores

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es un uno de los móviles de Apple más potentes en un tamaño bastante compacto, no en vano su pantalla es de 5.8 pulgadas. Cuenta con panel OLED y resolución FullHD+, junto con compatibilidad con HDR10+ y Dolby Atmos, para asegurarnos una calidad de imagen sobresaliente.

A destacar también el potente procesador Apple A13 Bionic que nos permitirá disfrutar al máximo de todo tipo de aplicaciones y juegos. Y hablando de disfrutar, su triple cámara trasera compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles, nos ofrece todo tipo de versatilidad y la mejor calidad, situándose como uno de los mejores terminales del año en fotografía.

Comprar iPhone 11 Pro (64 GB)

Comprar iPhone 11 Pro 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro 512 GB

Iphone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

Si queremos un iPhone de primer nivel y con una pantalla bien grande, disponemos de un iPhone 11 Pro Max, que podrás conseguir a un precio de derribo durante los iPhone a coste de Phone House. Su pantalla alcanza nada menos que las 6.5 pulgadas, con panel de tipo OLED con resolución FullHD+ y compatible con tecnologías como HDR10+ y Dolby Atmos, para disfrutar como nunca viendo pelis y series.

Al igual que su hermano pequeño cuenta con un procesador A13 Bionic y una configuración de triple cámara en su parte trasera, con la que no sólo sacaremos fotos de primer nivel, sino que también nos permite grabar vídeos hasta 4K a 60fps, destacando igualmente por su gran sistema de estabilización.

Comprar iPhone 11 Pro Max 256 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max 512 GB

Comprar iPhone 11 Pro Max (64 GB)

Iphone11pro