Si buscas el mejor smartwatch, opta por el Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3

Los smartwatches o relojes inteligentes han conseguido adentrarse poco a poco en nuestras vidas, ya que encontramos en el mercado una amplia variedad de modelos, gamas y precios. Si buscamos un smartwatch de alta gama con el que presumir tanto de diseño como prestaciones, la elección puede pasar por el Samsung Galaxy Watch 3.

Este reloj inteligente puede ser una magnífica opción tanto para uso personal como para regalar a nuestros seres más queridos. Por ello, hoy os vamos a contar las razones fundamentales por las que el Galaxy Watch 3 es el smartwatch ideal.

Diseño y hardware de primer nivel

Si por algo destaca el Samsung Galaxy Watch 3 nada mas verlo es por su espectacular diseño clásico, fabricado en acero inoxidable y apoyado por una correa de cuero hecha a mano, que le da un toque atemporal que combina con cualquier estilo. También cuenta con un bisel físico rotario que rodea la pantalla del reloj y que nos servirá para movernos entre los distintos menús del sistema de forma mucho más intuitiva.

Samsung Galaxy Watch 3

En cuanto a hardware cuenta con un procesador Exynos 9110 Dual Core a 1.15 Ghz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, lo que nos permitirá guardar esferas para la pantalla, descargar apps de la Google Play o canciones para escuchar directamente desde el reloj por Bluetooth sin necesidad de llevar el móvil encima. No faltarán añadidos como la protección contra el agua hasta 5 atmósferas y por contar con certificado militar MIL-STD 810G.

Pantalla Super AMOLED de gran calidad

Otro de los puntos a destacar del Galaxy Watch 3 es su impresionante pantalla Super AMOLED que nos mostrará unos colores intensos y vivos, así como un brillo elevado para que podamos visualizarlo de forma clara y nítida incluso en exteriores con una gran luminosidad. Cuenta con dos tamaños, 1.2 pulgadas (41 mm) y 1.4 pulgadas (45 mm) para que podamos elegir la que mejor se adapta a nuestra muñeca. Además, cuenta con protección Gorrilla Glass DX que nos ayudará a mantener la pantalla impecable y sin arañazos.

2df412dd 8728 47ea B245 0964a2df6ab4. Cr00650350 Pt0 Sx650 V1 1

Otro aspecto fundamental es que Samsung ha conseguido reducir el peso y el tamaño del Galaxy Watch 3 con respecto a pasadas generaciones, consiguiendo un reloj muy ligero incluso en su versión de 45 mm.

Software y rendimiento excelente

OneUI Watch 2.0 es el software encargado de dar vida al Samsung Galaxy Watch 3. Gracias a ello nos encontraremos con un rendimiento muy fluido sin ralentizaciones. También contamos con diferentes esferas preinstaladas para dotar a nuestro reloj de una apariencia única que se pueda adaptar a cada situación y que tendremos la posibilidad de personalizar. Además, cuenta con NFC compatible con Google Pay lo que nos permitirá pagar con tarjeta en cualquier establecimiento directamente desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil.

2d923d72 71f8 4b50 81a4 Ea78c1e89761. Cr001464600 Pt0 Sx1464 V1

En cuanto a sus funciones, cuenta con la posibilidad de administrar rutinas, controlar nuestro estado de salud mediante la lectura del ritmo cardíaco y la medición del oxígeno en sangre. Además, a través de su aplicación Samsung Health Monitor podremos obtener más de 120 programas de entrenamiento.

Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (41 mm)

Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (41mm) + 4G

Comprar Samsung Galaxy Watch 3 (45 mm) + 4G