¡Llega el Cyber Monday a Phone House! Solo HOY, hasta el 50% de descuento

Cyber Monday

El Black Friday ha quedado atrás, pero si no has podido aprovechar alguna de nuestras grandes ofertas, aun tienes una última oportunidad en el Cyber Monday de Phone House. Sólo hoy 30 de noviembre puedes conseguir los mejores precios en móviles y accesorios con hasta un 50% de descuento ¿Te lo vas a perder?

Sin duda la mejor oportunidad para despedir la semana del Black Friday, que aprovechar el Cyber Monday con ofertas espectaculares que no debes dejar pasar, tanto en móviles, como accesorios, tablets y Outlet . Disfruta siempre de los mejores precios en Phone House tanto en tienda física como en web y vive el Cyber Monday con ofertas espectaculares, ¡Sólo hoy!

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

El terminal más económico de Xiaomi en ofrecer compatibilidad con redes 5G ahora puede ser tuyo por sólo 229 euros durante el Cyber Monday de Phone House. Hablamos nada menos que 170 euros de descuento con respecto a su precio oficial ¡Una locura! Este espectacular móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 765G que es el encargado de ofrecer compatibilidad 5G y un gran rendimiento en juegos y aplicaciones. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera destaca la presencia de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Además, cuenta con una batería bastante generosa que llega a los 4.160 mAh y que es compatible con carga rápida de 20W, para que podamos hacer uso de nuestro móvil durante todo el día sin preocupaciones, y disfrutar de él sin pensar en el cargador.

Comprar Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Xiaomi Mi 10 Lite 5g

Samsung Galaxy A41

Estamos ante uno de los móviles más compacto de Samsung y que durante el Cyber Monday de Phone House puede ser tuyo por sólo 179 euros, lo que supone 120 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos. Además, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos con el que podremos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier momento y lugar. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para hacer selfies y videollamadas con gran nivel de detalle. Para que podamos aguantar un día de uso completo sin pasar por el cargador, cuenta con una batería de 3.500 mAh, que es compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A41

Galaxy A41 1

OPPO A9

Si no quieres gastarte mucho dinero en tu nuevo móvil, ahora puedes llevarte todo un OPPO A9 por sólo 120 euros, con un ahorro de 140 ahorro con respecto a su precio original. Este móvil destaca por su diseño en 3D con el que obtendremos un mejor agarre y una apariencia visual más delgada y estilizada. También hay que destacar su apartado sonoro, ya que cuenta con un potente sonido de inmersión a 360 grados, ya que cuenta con tecnología Dolby Atmos junto con unos altavoces Dual Stereo.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, muy solvente para realizar todo tipo de tareas de forma fluida, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. El apartado fotográfico también destaca por la presencia de una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Y para que no tengamos ningún problema de autonomía, cuenta con una potente batería de 5.000 mAh, que también funciona a modo de powerbank ya que cuenta con carga rápida reversible por cable.

Comprar OPPO A9 2020

Oppo A9 2020

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal y uno de los más vendidos por parte de la firma china el pasado año y que sigue siendo una excelente opción. Además, sólo durante el Cyber Monday de Phone House puede ser tuyo por sólo 169 euros, lo que supone 70 euros de descuento con respecto a su precio oficia. Se trata de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En cuanto a hardware encontramos en su interior un procesador de MediaTek Helio G90T, optimizado para el gaming. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares en cualquier situación y bajo las situaciones lumínicas más adversas. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro