¿Buscas un móvil elegante y potente? El LG Velvet 5G es tu opción

Created With Gimp

El LG Velvet 5G se ha convertido desde su salida al mercado el pasado mes de mayo en uno de los móviles más atractivos que ha lanzado la empresa coreana en los últimos años, ofreciendo un aire completamente renovado con respecto a los móviles que hemos conocido de esta marca. Todo un terminal de gama alta que presumir de destacar en prácticamente todos sus apartados y que lo convierten en una apuesta segura.

Si aún no conoces todas las bondades del nuevo LG Velvet 5G, hoy os la vamos a resumir en cuatro apartados fundamentales, por lo que podrás comprobar que la compra de este terminal se convierte en todo un acierto.

Diseño minimalista a la par que elegante

Si hay por lo que destaca es LG Velvet 5G es que entra por los ojos nada más verlo, gracias a su diseño minimalista a la par que elegante, que lo convierten en uno de los móviles más espectaculares del año. Hablamos de un móvil acabado en cristal que le da un aspecto eminentemente premium, que será objeto de las miradas de todos los curiosos. Además, pese a que se trata de un móvil grande sienta muy bien a la mano, a la vez que resulta muy cómodo de manejar con una sola mano. Su parte trasera cuenta con una curva pronunciada, lo que nos ayudará para obtener un mejor agarre. Tanto los cantos superiores como inferiores son bastante planos, algo que le sienta de maravilla alcanzando un nivel de diseño sobresaliente.

Lg Velvet 5g

Pantalla OLED de primer nivel

Otro aspecto que debemos destacar del LG Velvet 5G es su pantalla. Cuenta con un espectacular panel OLED de 6.8 pulgadas de gran calidad, con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 20.5:9. Como podemos imaginar esta pantalla está orientada a que disfrutemos al máximo de nuestro contenido multimedia. Dispone de un diseño curvo denominado «Arch 3D» que provoca que obtengamos la impresión de tener más espacio en la pantalla, ayudado por unos marcos casi inexistentes. También cuenta con la posibilidad de aplicar un filtro para minimizar la luz azul emitida por la pantalla, ideal para mantener la salud de nuestros ojos. Además, cuenta con certificación MIL-STD 810G, lo que indica que está preparado para soportar entornos extremos, así como golpes y caídas.

Lg Velvet 5g

Cámaras de primer nivel para una gran experiencia fotográfica

El apartado fotográfico del LG Velvet 5G se ha cuidado al detalle para que obtengamos una gran experiencia la hora de hacer fotos y grabar vídeos. Para ello disponemos de un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y un sensor de ayuda para el enfoque de 5 megapíxeles (f/2.4). Además, cuenta con una aplicación de cámara muy completa con una gran cantidad de ajustes para obtener siempre la fotografía soñada. Cuenta con ayuda a nivel de composición, corrección automática de la distorsión del gran angular, disparo por voz y compatibilidad con archivos HEIF. A la hora de grabar vídeo podemos hacerlo hasta en 4K.

Lg Velvet Camaras

Sonido estéreo con ecualizador y jack para auriculares

En muchas ocasiones, el sonido de los móviles no es el detalle más cuidado, pero en LG Velvet 5G podemos disfrutar de una gran experiencia sonora gracias a su doble altavoz estéreo, uno ubicado en el frontal y otro en la parte inferior del móvil. Para que podamos sacarle todo el partido incorpora un completo ecualizador, un modo de sonido 3D, perfiles de sonido personalizado y normalización del audio. Además, cuenta con la posibilidad de grabar audio en ASMR, permitiendo exportar el archivo en formato FLAC sin pérdida. A destacar también, la presencia de un jack de 3.5 mm para auriculares, algo que no suele ser fácil de encontrar en terminales de gama alta.

Comprar LG Velvet 5G