Calendario de adviento ¡Día 2! Sorteo del OPPO Reno4 Z ¡Sólo hoy!

Calendario Aviento Dia 2 Sorteo Oppo Reno4 Z

En Phone House seguimos celebrando el calendario de adviento de cara a la Navidad. Cada día podrás participar en un nuevo sorteo, hasta el próximo 24 de diciembre. Hoy continuamos con un móvil espectacular como es el OPPO Reno4 Z ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy miércoles 2 de diciembre puedes llevarte completamente gratis un móvil OPPO Reno4 Z, uno de los terminales más recientes de la firma china. ¿Cómo? ¿No lo conoces? Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar ¡sin pagar un euro!

OPPO Reno4 Z, todo lo que no te puedes perder

El OPPO Reno4 Z es un móvil espectacular en todos los sentidos que te enamorará a simple vista. Cuenta con una pantalla LCD de 6.57 pulgadas, con resolución FullHD+ (1080 x 2400 píxeles) y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, lo cual nos permitirá desplazarnos con mayor sensación de fluidez por los menús y disfrutar al máximo en el uso de videojuegos. Además, los marcos son muy reducidos, por lo que consigue un aprovechamiento del frontal superior al 90%, ideal para disfrutar al máximo visionando pelis y series.

Oppo Reno4 Z

Hablamos de un terminal muy potente, no en vano cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 800, que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2 GHz. Además, sirve para dotar al dispositivo de compatibilidad con redes 5G y disfrutar de la mejor y más rápida conectividad de datos desde nuestro móvil. También incorpora 8 GB de RAM, para poder tener varias aplicaciones abiertas de forma fluida y 128 GB de almacenamiento, para guardar todo lo que necesitemos sin problemas de espacio.

Carga Oppo Reno4 Z

El apartado de la cámara es otro punto a destacar, por lo que si nos gusta la fotografía vamos a disfrutar de lo lindo con el OPPO Reno4 Z. Y es que contaremos, con nada menos, que un total de seis cámaras, cuatro situadas en la parte trasera y dos en la parte frontal. Como sensor principal trasero contamos con una lente de 48 megapíxeles para sacar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como un sensor macro y otro de profundidad. En el frontal, cuenta con una cámara de 16 megapíxeles junto con un segundo sensor que nos servirá de ayuda para mejorar las fotos realizadas con el modo retrato, y disfrutar de unos selfies de gran categoría.

Camaras Oppo Reno4 Z

Y como seguro que queremos darle un uso intenso a nuestro nuevo OPPO Reno4 Z durante todo el día, no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin batería, ya que incorpora una pila que alcanza los 4.000 mAh. Además, es compatible con carga rápida de 18W, que nos permitirá tenerlo cargado en apenas una hora. A destacar también la presencia de Bluetooth 5.0, conector para auriculares y del chip NFC para poder realizar pagos con tarjeta en tiendas y comercio.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del OPPO Reno4 Z por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Y mañana al loro que viene un nuevo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.