El sorprendente diseño del Samsung Galaxy S21 Plus

Galaxy S20 Plus

Samsung última los detalles para la puesta en marcha de sus nuevos móviles de gama alta correspondiente a su serie Galaxy S21. Según se ha especulado hasta la fecha, la firma coreana podría adelantar su lanzamiento a principios de 2021, por lo que las filtraciones acerca de las características y el diseño de los terminales que lo componen son cada vez más frecuente.

Recientemente conocimos la filtración de las principales características que incorporan los nuevos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Ahora ha sido el diseño de la versión intermedia, el Galaxy S21+, del acaban de filtrarse un buen número de renders que nos muestran todos los ángulos y detalles de este modelo.

Imágenes de espectacular diseño del Galaxy S21+

Según ha dado conocer el medio Coverpigtou con la colaboración del leasker @xleaks, el diseño del Samsung Galaxy S21+ destacaría por su aspecto premium con acabados en modo espejo, pero del que aún no sabemos detalles sobre su material de fabricación. Si detallan que será un móvil grande haciendo referencia a su sufijo “Plus”, con unas medidas que podrían alcanzar los 161.55 x 75.6 x 7.86 mm, siendo estas bastantes cercanas al de su predecesor, el Galaxy S20+.

De cara a la nueva serie Galaxy S21, Samsung parece que va optar por un diseño con pantalla plana y curvas redondeadas, dando con resultado marcos muy reducidos y simétricos en este móvil, con la protuberancia de la cámara más cercana al costado. En la parte trasera podemos apreciar el módulo con tres cámaras con flash incorporado en la parte exterior. En el frontal, Samsung sigue apostando por el agujero perforado en la parte superior central, algo habitual en mayoría de los móviles de este año. Los botones de volumen y encendido lo encontramos en el lado derecho del dispositivo, mientras que en la parte inferior se sitúa el puerto USB de tipo C junto con la rejilla para el altavoz y el micrófono.

Samsung Galaxy S21 2 2048x1647 1

Qué sabemos de las características del Galaxy S1+

En cuanto a características se espera que el nuevo Galaxy S21+ cuente con una pantalla de no menos de 6.7 pulgadas, con panel Súper AMOLED y una tasa de refresco que se mantendría en los 120 Hz. En su interior es probable que incorpore el nuevo Snapdragon 888, recientemente presentado o bien el nuevo Exynos 2100. Con respecto a la batería, esta podría alcanzar los 4.800 mAh, lo que supondría un incremento de 300 mAh con respecto al Galaxy S20+. Otras informaciones revelan que contará con un sensor principal en la pare posterior de 64 megapíxeles junto a dos sensores de 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy S21 3 2048x1916 1

Por el momento Samsung sigue sin confirmar la fecha de presentación de los nuevos Galaxy S21, que debería situarse entre los meses de enero y febrero de 2021. Hasta entonces es probable que sigamos conociendo todo tipo detalles acerca de una de las gamas más esperadas del año.