Calendario de adviento ¡Día 3! Sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G ¡Sólo hoy!

Sorteo Xiaomi Mi 10t Lite

En Phone House seguimos con nuestro calendario de adviento de cara a la Navidad. CADA DÍA UN NUEVO SORTEO, hasta el próximo 24 de diciembre. Para hoy tenemos el sorteo un móvil muy potente como es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G que llega en colaboración con nuestros amigxs de Yoigo ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy jueves 3 de diciembre puedes llevarte por la cara un movilazo como es el Xiaomi Mi 10T Lite 5G gracias a Phone House y Yoigo. ¿Cómo? ¿No lo conoces? Sigue leyendo y verás que pedazo de móvil te puedes llevar ¡completamente gratis!

Xiaomi Mi 10T Lite, un móvil 5G al alcance de todos

Este Xiaomi Mi 10T Lite 5G cuenta con un diseño espectacular gracias a sus acabados en cristal y aluminio, que dan la sensación de tener en la mano un terminal premium y bien acabado. Además, su parte trasera es ligeramente curva lo cual facilita su agarre y uso con una sola mano. Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, para conseguir una mayor sensación de fluidez.

Xiaomi Mi 10t Lite 1

En su interior encontramos un hardware de primer nivel con la presencia del chip Qualcomm Snapdragon 750G. Se trata de un procesador tremendamente potente que nos permitirá jugar a todo tipo de juegos a la máxima calidad, aportando también compatibilidad con redes 5G. Le acompañan 6 GB de RAM para una buena gestión de la multitarea y 128 GB de almacenamiento interno, espacio más que suficiente para guardar aplicaciones, fotos, vídeos, etc. Otro apartado a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 4.820 mAh con el que podremos aguantar todo un día de un uso intenso. Esta pila es compatible con carga rápida por cable de 33W.

Xiaomi Mi 10t Lite 3

Si nos apasiona la fotografía, con el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, disfrutaremos haciendo fotos y grabando vídeos gracias a su cuádruple cámara trasera. En ella destaca su sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.89) con el que podremos sacar fantásticas fotos prácticamente en cualquier situación y condición lumínica. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 118 grados para obtener fotos más panorámicas. Por último, contaremos con un sensor de profundidad para mejorar las tomas realizadas con el modo retrato, así como un sensor para fotografía macro. Además cuenta con avanzadas funciones de fotografía y vídeo, como el modo nocturno 2.0, el skyscaping dinámico IA y el modo Blog, que nos permite crear contenido audiovisual de primer nivel.

Mi 10t Lite

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Mi 10T Lite 5G por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees y @yoigo
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España y Yoigo
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse el emoji de tu reacción al ver que has ganado este smartphone
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Y mañana ya sabes, viene un nuevo sorteíto!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.