Calendario de adviento ¡Día 4! Sorteo del Amazfit GTR 2 SPORT ¡Sólo hoy!

Calendario Adviento Dia 4. Sorteo del Amazfit

En Phone House, seguimos con nuestro calendario de adviento, CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy podrás ganar este precioso GTR 2 SPORT de @amazfitspain para lucir estas navidades ¡PARTICIPA!

Con el sorteo de hoy viernes 4 de diciembre puedes llevarte por la cara un reloj inteligente de primer nivel como es el Amazfit GTR 2 SPORT gracias a Phone House y Amazfit. Sigue leyendo que te vamos a contar todo lo que consigues con este magnífico smartwatch que puedes llevarte ¡GRATIS!

Amazfit GTR 2 SPORT, el reloj que siempre soñaste

Estamos ante un reloj inteligente de primer nivel, algo que se puede apreciar a simple vista. Cuenta con un espectacular diseño fabricado con vidrio 3D que cambia de forma natural al acero inoxidable en el cuerpo del reloj. Con ello, da como resultado una magnífica estética visual y un campo de visión más amplio. Su pantalla, cuenta con tecnología AMOLED a todo color con un diámetro de 1.39 pulgadas. En ella podremos acceder a toda la información que nos interesa, así como editar sus widgets y crear esferas personalizadas para dar un look autentico a nuestro reloj.

Amazfit Gtr 2 Sport 2

Entre sus funciones destaca el monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, advirtiéndonos en caso de que tengamos una frecuencia cardíaca anormalmente elevada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio que realicemos. También se encarga de medir la saturación de oxígeno en sangre, uno de los factores más importantes de la salud humana. Esto es especialmente útil cuando realicemos un trabajo menta a largo plazo o una actividad física, como participar en maratones, pues en caso de sentirnos incómodos podremos medir nuestro nivel de oxígeno en sangre.

Amazfit Gtr 2 Sport

El Amazfit GTR 2 SPORT cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podemos usarlo tranquilamente y sin preocupaciones para nuestro uso diario o mientras nadamos. Incorpora 12 modos deportivos integrados como caminar, nadar, escalar, correr senderos, esquiar y más. Cada vez que lo necesitemos podemos seleccionar el modo deportivo que necesitemos y una vez finalizado el reloj nos proporcionará un informe que nos ayudará a mejorar nuestro plan de ejercicio.

Amazfit Gtr2 720x338 1

Otro de los puntos a destacar de este magnífico reloj inteligente es su batería de 471 mAh de alta capacidad, desarrollada para un rendimiento al máximo, con una duración de autonomía de hasta 14 días. Además, cuenta con 3 GB de almacenamiento para almacenar entre 300 y 600 canciones y disfrutar de nuestra música favorita sin necesidad de usar nuestro móvil.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazfit GTR 2 SPORT por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Y mañana qué toca? Pues otro sorteo bueno bueno

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.