Calendario de adviento ¡Día 5! Sorteo del Alcatel 1SE 2020 ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Día 5. Sorteo Alcatel

Poco a poco se va acercando la Navidad y en Phone House seguimos con nuestro calendario de adviento, CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos el Alcatel 1SE 2020 de la mano de nuestros amigxs de @masmovil ¡PARTICIPA!

Hoy sábado 5 de diciembre puedes llevarte sin pagar un euro todo un Alcatel 1SE 2020, gracias al sorteo de Phone House en colaboración con @masmovil, sólo disponible durante el día de hoy. Si quieres conocer todo acerca de este magnífico móvil y como participar en el sorteo, sigue leyendo que te lo contamos todo ¡No te lo pierdas!

Alcatel 1SE 2020, todo lo que necesitas para el día a día

El Alcatel 1SE 2020 es un móvil que cuenta con todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades del día a día, permitiéndonos ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. Cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas, que nos ofrece una paleta de colores vibrantes y diferentes modos de visualización, así como 16 millones de colores a lo largo y ancho de su panel.

Alcatel 1se 2020

En su interior encontramos un procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos, capaz de alcanzar una velocidad máxima de reloj de 1.6 GHz, y al que acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. De esta forma, podremos disfrutar de una gran experiencia ejecutando nuestras aplicaciones favoritas con un buen rendimiento. No faltará Android 10 como sistema operativo y una potente batería de 4.000 mAh, con la que podremos conseguir hasta 33 horas de reproducción de música y 8 hora de retrasmisión de vídeo ¡Que el ritmo no pare!

Cámaras Alcatel 1se

A buen seguro que nos encanta tomar fotografías, más ahora que se acerca la Navidad, la mejor época de reunión familiar. Para ello dispondremos de una triple cámara trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles, junto con una lente super gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Con la ayuda de estas lentes podremos grabar vídeos hasta en 1080p a 30 fps, y realizar grandes fotos durante estas fiestas. Además, cuenta con detección inteligente de escenas por IA siendo capaz de reconocer 12 escenarios distintos para conseguir una mejor iluminación de la imagen. En la aplicación de cámara dispondremos de modo retrato, modo profesional y vista panorámica.

Alcatel 1se 2020 2

Otras características importantes de este Alcatel 1SE 2020 es la presencia de un lector de huellas en la parte trasera, así como la presencia de un sintonizador de radio FM en su interior, y una entrada jack de 3.5 mm en la parte inferior en la que podemos conectar nuestros auriculares preferidos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Alcatel 1SE 2020 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

! ¡Atentx al próximo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.