Calendario de adviento ¡Día 6! Sorteo de 5 auriculares OPPO Enco W11 ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Dia 6. Auriculares Oppo

¡Ya falta poco para Navidad!, y en Phone House seguimos con nuestro calendario de adviento, CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy regalamos, nada menos, que 5 auriculares Enco W11 de nuestros compis de @OPPOMobileES ¡PARTICIPA!

Si te apasiona la música no te puedes perder los nuevos Enco W11, unos auriculares inalámbricos que te harán disfrutar de la música sin cables, por cortesía de Phone House y @OPPO MobileES. Recuerda que solo podrás participar durante el día de hoy. Sigue leyendo que te contamos todo acerca de estos auriculares y como participar en el sorteo. ¡A POR ELLOS!

Con los OPPO Enco W11, la música nunca para

Los auriculares inalámbricos OPPO Enco W11 son una gran opción con la que poder escuchar nuestra música preferida sin cables allá donde vayamos. Cuenta con un diseño exquisito y muy ligero, que se adaptan perfectamente a nuestra oreja y de esa forma podamos tenerlos puestos durante horas sin que nos moleste. Además, para que podamos encontrar el ajuste más cómodo y seguro, podremos elegir entre tres tamaños de almohadilla de suave silicona ¡No vas a querer quitártelos nunca!

Mano Con Oppo Enco W11

Para disfrutar del mejor sonido, estos auriculares cuentan con transmisión binaural simultanea mediante Bluetooth 5.0 ofreciendo unos bajos mejorados que nos han disfrutar en todo momento. Además, cuentan con controladores dinámicos de 8 mm con diafragmas compuestos chapados en titano. De esta forma se consigue mejorar los graves y extender el alcance de las frecuencias altas para obtener un audio alto y claro. También admite el formato de audio AAC, para conseguir una mayor tasa de codificación de audio que nos permitirá disfrutar cada detalle de nuestra música. Y durante las llamadas, dispondremos de cancelación de ruido, para disfrutar de una conversación clara incluso en lugares con mucha gente o ruido de tráfico.

Chica Oppo Enco W11

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía ya que podremos obtener hasta 5 horas de reproducción continua. Además, cuenta con una caja para que lo podamos transportar de forma segura que también sirve como base de caga y gracias a la cual podremos obtener hasta 20 horas de autonomía. Con sólo 15 minutos de carga podremos conseguir 1 hora de reproducción. Y para que no tengamos que preocuparnos por el tiempo, los auriculares cuentan con resistencia IP55 contra el polvo y el agua. Ya sea porque estemos sudando o atrapados bajo la lluvia, nuestros auriculares seguirán haciendo su trabajo, por lo que son ideales para ir pasear, al trabajo o al gimnasio.

Oppo Enco W11

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo de 5 auriculares OPPO Enco W11 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana nos vemos con otro sorteíto!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.