Calendario de adviento ¡Día 7! Sorteo del Amazfit Band 5 ¡Sólo hoy!

Calendario De Aviento Sorteo Día 7

En Phone House seguimos con nuestro calendario de adviento, hasta el próximo día 24. CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy sorteamos esta Amazfit Band 5 súper top de @amazfitspain ¡PARTICIPA!

Hoy lunes 7 de diciembre puedes llevarte unas de las smartband de moda con la que presumir delante tus amigos, todo una Amazfit Band 5 por cortesía de Phone House y @amazfitspain. Sigue leyendo que te vamos a contar todas las características de esta espectacular pulsera inteligente y los pasos que debes seguir para participar en el sorteo.

Mantente activo y joven con la Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una pulsera inteligente que cuenta con un diseño alargado, ovalado, que apenas pesa 24 gramos con la correa puesta, por lo que nos resultará muy cómoda de llevar durante todo el día. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que nos brinda una experiencia de visualización más amplia y clara. Podemos personalizar la pantalla con esferas o incorporar nuestra propia foto personal como esfera del reloj.

Amazfit Band 5

Esta smartband cuenta con una amplia variedad de funciones, siendo capaz de medir nuestro nivel de oxigeno en sangre en cualquier momento y en cualquier lugar. También podremos controlar la calidad del sueño, así como nuestras típicas siestas diarias. No faltará la posibilidad de vigilar nuestra frecuencia cardíaca durante todo el día, y de cara a la mujer puede llevar un seguimiento de su salud mediante el registro de su ciclo menstrual. Además, podremos medir nuestro nivel de estrés cada vez que nos sintamos presionados o estresados.

Hombre Amazfit Band 5

Con la Amazfit Band 5 contaremos con seguimiento de 11 deportes incluido la natación. Gracias a ello podemos registrar la distancia, la velocidad, los cambios de frecuencia cardíaca, las calorías consumidas y otros datos importantes sobre nuestro entrenamiento. Cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que puede soportar todas nuestras actividades diarias, y la podremos usar mientras nadamos, registrando nuestros datos de natación. No tendremos que preocuparnos por su batería ya que esta pulsera ofrece una autonomía de 15 días con todos los sensores activados y alcanza los 25 días si activamos el modo de ahorro de energía.

Amazfit Band 5 Sumergible

Y para ayudarnos a entender de forma clara y concisa nuestro estado de salud en general, la Amazfit Band 5 incorpora un sistema de evaluación profesional denominado PAITM, que se encarga de convertir datos complejos sobre la frecuencia cardíaca, las actividades diarias y otras estadísticas de salud en una única e intuitiva puntuación numérica para que podamos entender de forma clara y exacta el estado de nuestra salud de forma global.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Amazfit Band 5 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Ready para el próximo sorteo?

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.