Calendario de adviento ¡Día 8! Sorteo del OPPO Find X2 Lite ¡Sólo hoy!

Sorteo Oppo Find X2 Lite

Seguimos con nuestro particular calendario de adviento en Phone House, cargado de regalos. CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy traemos este OPPO Find X2 Lite ¡PARTICIPA!

Hoy martes 8 de diciembre puedes llevarte sin pagar un euro un móvil súper top como es el OPPO Find X2 Lite, gracias a Phone House y @oppomobilees ¿Cómo? ¿No conoces este móvil? Pues sigue leyendo que te vamos a contar todas sus cualidades y como poder participar en el sorteo ¡A POR ÉL!

OPPO Find X2 Lite, diseño exquisito y potencia sobrada

El OPPO Find X2 Lite es un móvil que nos dejará con la boca abierta, gracias a su diseño fabricado en policarbonato, que nos regala un tacto de calidad, donde apreciaremos su solidez en mano, manteniendo una doble cara de cristal con unos reflejos metálicos en la parte posterior. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel AMOLED protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 5 contra golpes y salpicaduras. Su peso es de 180 gramos, por lo que estamos ante un terminal cómodo de manejar con una sola mano.

Oppo Find X2 Lite 3

En su interior encontramos un hardware de calidad con la presencia del procesado Qualcomm Snapdragon 765G que nos ofrece un espectacular rendimiento tanto en el uso de aplicaciones como de los mejores juegos de la Play Store. Le acompañan 8 GB de RAM para una fluida multitarea y 128 GB de almacenamiento interno para guardar una amplia cantidad de fotos, vídeos, etc. Para que no tengamos problemas para llegar al final del día, dispone de una batería de 4.025 mAh con carga Flash VOOC 4.0 de 30W, junto con un sistema de control de la temperatura de la batería.

Oppo Find X2 Lite

Si nos gusta disfrutar de la fotografía en cualquier momento y lugar, el OPPO Find X2 Lite cuenta en su parte trasera con un sistema de cuatro cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, con el que poder tomar fotos espectaculares en cualquier situación. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles para tomar fotos panorámicas con más campo de visión, así como dos sensores de 2 megapíxeles, uno con sensor monocromático y otro sensor de profundidad para mejorar las fotografías del modo retrato.

Oppo Find X2 Lite 4

Por último, destacar su apartado de conexiones, ya que cuenta con conectividad 5G, así como con redes 4G LTE. También dispone de Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, GPS, puerto USB de tipo C y chip NFC para poder realizar pagos directamente con el móvil en todo tipo de comercios.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del OPPO Find X2 Lite por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones este miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana se viene otro sorteitooo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.