Vuelven los START DAYS a Phone House con hasta un 47% de descuento

Star Days

En Phone House siempre tenemos los mejores precios para ayudarte con tus compras. Ahora podrás disfrutar de una de tus promociones favoritas, como son los START DAYS, durante el cual podremos conseguir hasta un 47% de descuento. Esta promoción es la ocasión ideal si quieres renovar tu viejo móvil o conseguir magníficos accesorios, con unos precios irresistibles, desde el 9 al 14 de diciembre.

Todos los precios son válidos tanto para la web como para las tiendas físicas de Phone House, a donde podrás acceder si los deseas mediante cita previa. Adelántate a la Navidad y encuentra tu regalo deseado durante los START DAYS de Phone House. A continuación, os dejamos algunos ejemplos.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal y uno de los más vendidos por parte de Xiaomi el pasado año y que sigue siendo una excelente opción compra. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En cuanto a hardware encontramos en su interior un procesador de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos con una alta calidad de gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM para un rendimiento óptimo de la multitarea y 128 GB de almacenamiento interno

Para el apartado fotográfico cuenta con un completo juego de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares en las situaciones lumínicas más adversas. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W, por lo que no tendremos que preocuparnos por su carga durante el día.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

1000x1000 Rrss Star Days Prioridad 1

Samsung Galaxy A41

Estamos ante uno de los terminales más recientes de la firma coreana en salir al mercado. Es un móvil compacto, pues a pesar de contar con una pantalla de 6.1 pulgadas su peso es de 151 gramos por lo que es cómodo de llevar en el bolsillo. Además, cuenta con un procesador Helio P65 de ocho núcleos con el que podremos ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones de forma solvente. Además, le acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera dispone de un triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, con la que podremos disfrutar haciendo fotografías en cualquier situación. Además, en la parte frontal cuenta con un potente sensor de 25 megapíxeles para nuestros selfies y videollamadas. Para que podamos aguantar un día de uso completo sin pasar por el cargador, cuenta con una batería de 3.500 mAh, que es compatible con carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A41

1000x1000 Rrss Star Days Prioridad 2

Samsung Galaxy S20 FE

Si buscamos un móvil de gama alta con un precio espectacular, podemos optar por un Samsung Galaxy S20 FE. Además, nos llevaremos de regalo una tablet Samsung Galaxy Tab 2019, valorada en 199 euros. Este móvil cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, para que disfrutemos de colores vivos e intensos, así como una gran fluidez desplazándonos por el menú y jugando a videojuegos.

En su interior encontramos el mejor procesador Android del año, el Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que obtendremos un rendimiento insuperable. A destacar también su triple cámara trasera, con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente gran angular de 12 megapíxeles, que lo sitúan como una de las mejores opciones en su rango de precio. Además, cuenta con una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Comprar Samsung Galaxy S20 FE 5G

1000x1000 Rrss Star Days Prioridad 3

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es uno de los mejores terminales de gama media de la firma china. Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y su resolución es FullHD+, ideal para disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito. En su interior dispone de un procesador de Qualcomm Snapdragon 720G, optimizado para un mejor rendimiento gaming, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico, cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, con el que podremos sacar fotos de gran calidad estas navidades. También dispone de una lente gran angular con la que sacar fotos más panorámicas, ideal para fotos en grupo. De cara a la autonomía, Xiaomi ha dotado al dispositivo de una gigantesca batería de 5.020 mAh, compatible con carga rápida de 33W y con la que podremos aguantar varios días de uso y cargarlo de forma rápida.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

1000x1000 Rrss Star Days Prioridad 4