Calendario de adviento ¡Día 15! Sorteo del iPhone SE 2020 ¡Sólo hoy!

Sorteo Iphone Se 2020

Seguimos con el calendario de adviento en Phone House, hasta el próximo 24 de diciembre. CADA DÍA UN NUEVO SORTEO. Hoy toca este magnífico iPhone SE (2020) de 64 GB ¡PARTICIPA!

Aprovéchate y llévate gracias a Phone House uno de los mejores móviles compactos del año, como es el iPhone SE (2020) de 64 GB. Recuerda que solo hoy podrás participar en este sorteo, por lo que sigue leyendo que te lo contamos todo acerca de este magnífico móvil, así como los pasos que debes seguir para participar en el sorteo.

iPhone SE 2020, el móvil más potente y compacto del año

El iPhone SE (2020) ha llegado con fuerza este año dando todo un golpe sobre la mesa. No en vano, hablamos de un terminal que se diferencia de su competencia por ser extremadamente pequeño, compacto, ligero y sobre todo muy potente. Su pantalla de 4.7 pulgadas Retina HD cuenta con tecnología True Tone, encargada de ajustar el balance de blanco según la luz ambiental. Su brillo alcanza los 625 nits y es compatible con Dolby Vision y HDR10. También cuenta con el clásico TouchID para desbloquear el terminal.

Iphone Se 2020 Color Blanco

Y es que en su interior cuenta con el potente chip Apple A13 Bionic de 64 bits fabricado en 7 nanómetros, que ofrece un rendimiento excepcional con el que no tendremos ningún problema para disfrutar de los mejores gráficos en cualquier juego de la Apple Store. También dispondremos de 64 GB de capacidad para almacenar todas nuestras fotos y vídeos. Como sistema operativo no faltará la presencia de iOS 14 con todas las novedades de esta nueva versión.

Iphone Se 2020 Colores

Y si además de jugar y disfrutar de nuestras aplicaciones también queremos lucirnos con nuestras fotografías, el iPhone SE 2020 cuenta con una cámara trasera que nos dejará boquiabierto. Y es que cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con lente gran angular con el que poder obtener unas fotografías con gran color y detalle prácticamente en cualquier situación. Además, podremos realizar fotos con modo retrato, con la ayuda de la inteligencia artificial del chip A13 Bionic, así como grabar vídeos en 4K hasta 240 fps.

Iphone Se 2020 Juego

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del iPhone SE 2020 por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

  • Sigue a @phonehousees
  • Menciona un/a 1 amigx en comentarios.
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

FACEBOOK

  • Seguir a The Phone House España
  • Comenta con #NavidadEsPhoneHouse tus ganas de estrenarlo
  • ¡Participa cuantas veces quieras!

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana otro nuevo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.