El diseño y las características del OPPO A15s al descubierto

1

OPPO es una marca china que cada vez tiene más presencia en nuestro país, destacando por terminales de gama alta como el Find X2 Pro o el Reno4 Pro que se sitúan dentro de los mejores móviles de 2020. Pero dentro de las gamas más económicas, OPPO también cuenta con una presencia importante, dado que son un amplio el número de usuarios que buscan un móvil económico y con buenas prestaciones.

Para ellos OPPO cuenta con el A15, un móvil que, por menos de 150 euros, cuenta con características tan importante como una pantalla grande, una batería potente y una triple cámara. Ahora, empiezan a aparecer los detalles del que posiblemente será su sustituto el próximo año, el OPPO A15s.

Primeras características confirmadas del OPPO A15s

Ha sido el portal TheLeaker el que ha anunciado en exclusiva el diseño y algunas características técnicas del nuevo OPPO A15s mediante la filtración de un poster oficial. Junto a ello, este terminal ha ido pasando todas las pruebas y certificaciones previa a su lanzamiento, incluido el certificado ECC, por lo que es probable que se ponga a la venta en nuestro país.

Oppo A15s Poster

Según el material filtrado el nuevo A15s llegaría con un diseño bastante similar a su predecesor, manteniendo las mismas líneas que lo hacen fácilmente reconocible. Su pantalla alcanzaría las 6.52 pulgadas por lo que se mantiene en el estándar actual de pantallas grandes para un perfecto visionado de nuestros vídeos. Su resolución sería de HD+, lo que supone 720 x 1600 píxeles y el panel de tipo IPS LCD.

Oppo A15

Con respecto al hardware, este móvil económico contaría con 4 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto al procesador se mantiene el MediaTek Helio P35 que debe ser más que suficiente para realizar tareas básicas del día a día, como visitar nuestras redes sociales o escribir por WhatsApp. El lector de huellas para desbloquear el dispositivo de forma segura estará presente en la parte trasera.

Oppo A15 4 2048x1430 1

En cuanto al siempre esperado apartado fotográfico, el OPPO A15s seguirá contando con una configuración de cámara triple, con un sensor principal de 13 megapíxeles, al que acompañan un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 2 megapíxeles cada uno. De cara a nuestros selfies y videollamadas contaremos con un sensor principal de 5 megapíxeles. Con respecto a la autonomía no tendríamos que tener ningún problema para poder superar el día de uso, gracias a su batería de 4.230 mAh similar a la que actualmente monta el A15.

Por el momento se desconoce una posible fecha de presentación de este nuevo móvil de OPPO, pues la marca no ha dado detalles al respecto ni tampoco si llegará a nuestro país de forma oficial.