Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e, los nuevos smartwatchs que te sorprenderán

Nuevos Amazfit

Xiaomi ha presentado a través de Amazfit sus nuevos relojes inteligentes, los nuevos GTS 2e y GTR 2e que llegan para competir en el cada vez más poblado mercado de los smartwatchs. Y es que recientemente la empresa china ya lanzó el Amazfit Bip U y el Amazfit Pop a los que ahora se les suma dos miembros más.

A continuación, pasamos a comprobar cuales son las características de estos dos modelos que pretenden situarse como una opción económica y accesible para todos los bolsillos.

Características del Amazift GTS 2e y GTR 2e

Estos nuevos modelos de Amazfit destacan por su diseño, con un módulo central sin bordes y con vidrio 2.5D. Ambos cuentan con una pantalla con panel AMOLED por lo que podemos esperar colores vivos e intensos y una buena luminosidad en exteriores. Para el GTS 2e el tamaño es de 1.39 pulgadas, mientras que para el GTR 2e es de 1.65 pulgadas. Esto afecta directamente a sus dimensiones que son 46.4 x 46.4 x 10.8 mm para el primero, mientras que en el segundo son de 42.8 x 35.6 x 9.85 mm para un peso total de 32 y 25 gramos, respectivamente.

Amafit Gts 2e

Ambos relojes cuentan con geoposicionamiento mediante GPS+GLONASS junto a diversos sensores como el acelerómetro, giroscopio, presión del aire y luz ambiental, así como BioTracker 2. Como funciones encontramos que cuentan con detección de oxígeno en sangre, monitorización del sueño y de la frecuencia cardíaca las 24 horas. A esto se le añade herramientas para medir la temperatura, que nos pueden ayudar a comprender los cambios de temperatura ambiente. Junto a ello, disponen de 90 modos deportivos, así como la posibilidad de reconocer de forma automática 6 actividades deportivas por lo que no necesitaremos activar dicha función.

Amazfit Gts Y Gtr 2e

Con respecto a su batería nos encontramos con un amperaje de 471 mAh para el GTS 2e y de 226 mAh para el GTR 2e. Con ellas podremos conseguir una autonomía total, según la marca, de hasta 24 días en el primer caso de 14 días en el segundo. Además, contaremos con Bluetooth 5.0, revestimiento anti huellas y Métrica PAI.

Mazfit Gts 2e

Disponibilidad

Por el momento tanto el Amazfit GTS 2e como el GTR 2e se pondrán a la venta en primer lugar en China en colores Obsidian Black, Roland Purple y Dark Night Green para el primero y Obsidian Black, Dolphin Grey y Ice Lake Green para el segundo. Por el momento la firma no ha anunciado un posible lanzamiento global de ambos dispositivos.