Ahorra en tu factura con la luz de Phone House y estos trucos

Ahorrar Factura Luz

Con la llegada del invierno vuelve el frio y las temperaturas bajas, por lo que el consumo de la luz puede llegar a dispararse sino mantenemos unos buenos hábitos de consumo saludables, así como contar con una tarifa eléctrica que nos permita ahorrar mes a mes. Con la luz de Phone House, respaldada por ALTERNA y sus cerca de 200.000 clientes, podremos ahorrar una media de 120 euros año.

Dado que el frio se empieza a convertir en el protagonista durante los próximos meses es importante tener preparado nuestro hogar a fin de poder cumplir con los objetivos de ahorro, reducción de gastos energéticos y de consuno. Es por ello que es importante seguir algunas pautas en nuestro consumo eléctrico con las que poder ahorrar luz. Para ayudaros hoy os proponemos algunos consejos con los que poder ahorrar en la factura de la luz.

Trucos que debemos seguir para ahorrar luz

Apaga las luces cuando no las necesites

Se trata de un consejo muy obvio, pero no por ello menos relevante y seguramente con el menos cuidado tenemos. Y es que apagar los interruptores cuando no se necesita la luz es la forma más sencilla que tenemos para ahorrar en nuestra de la luz. Procura encender sólo las luces necesarias y no abuses de una sobre iluminación nocturna, que no solo provoca que consumamos más, sino que tampoco es bueno para nuestros ojos. Además, también es recomendable usar lámparas de bajo consumo y aprovechar al máximo la luz solar durante el día.

Bombillas

Cuidado con la calefacción

Con la llegada del frio empezamos a usar aparatos que utilizan resistencias como los radiadores que son más ineficientes y caros. Es por ello que conviene evitar este tipo de aparatos si queremos ahorrar energía. También conviene evitar la calefacción eléctrica, ya que esta puede ser hasta cinco veces más cara que el gas. Además, conviene usar una temperatura en casa razonable que oscile entre los 19º y 21º, bajando hasta 17º o 15º durante la noche. Y es que, aunque no nos demos cuenta, cada grado adicional nos puede suponer hasta un 7º de incremento en nuestro consumo.

Radiador

No Abusar del uso de agua caliente

Si intentamos combatir el frio invernal consumiendo demasiada agua caliente, nuestro calentador también gastará más energía y, por tanto, el consumo será mucho mayor. Es importante que hagamos un uso racional de la misma con ello conseguiremos ahorrar tanto en luz como en agua. Una buena opción es cambiar algunos hábitos, como el baño por la ducha. Y es que una ducha consume cuatro veces menos agua y energía que un baño, pero igual de eficaz para obtener una higiene completa.

Ducha

Utiliza electrodomésticos con eficiencia energética

Actualmente, la gran mayoría de los electrodomésticos modernos, dispone de etiqueta energética. Entre ellos se encuentran los frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos eléctricos, etc. Es por ello que resulta muy recomendable que sustituyamos los electrodomésticos antiguos por unos nuevos, pues, aunque nos puedan suponer un desembolso, lo amortizaremos a la larga con un importante ahorro en nuestra factura de la luz. Además, es otra forma de colaborar a cuidar y mantener el respeto por el medio ambiente.

Eficiencia Energetica

Contrata la luz de Phone House y ahorra en tu factura

La última recomendación que os traemos para poder ahorrar en nuestra factura de la luz puede que sea también la más importante. Y es que la luz de Phone House, está respaldada ALTERNA que ofrece tarifas de luz a precio de coste ¿No es genial? Por si no los sabías, ALTERNA es una comercializadora que cuenta con cerca de 200.000 clientes.

Las principales ventajas de contratar la luz de Phone House son:

  • Sin cortes durante el cambio de suministro.
  • Sin permanencia.
  • Precio de coste.
  • Precio máximo 0,134€/kWh.
  • Por la noche la luz cuesta un 50% menos.

Contra la luz en Phone house, todos son ventajas

¿Has visto que pasarte a luz de Phone House son todo ventajas? Pues que sepas que todo el proceso de contratación es sencillo de realizar y no nos tendremos que encargar de nada, porque son ellos los que se ocuparán de gestionar el cambio de compañía sin cortes en nuestro suministro de energía. Con la luz de Phone House, tendremos una factura fácil de entender, con la que podremos saber en todo momento qué pagamos y por qué. Si queremos recibir información detallada sin compromiso podemos dejar nuestros datos y nos llamarán GRATIS.