Calendario de adviento ¡Día 22! Sorteo del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB ¡Sólo hoy!

Calendario De Adviento Sorteo Xiaomi Mi 10 5g

En Phone House continuamos con nuestro calendario de adviento, CADA DIA UN NUEVO SORTEO, hasta el próximo 24 de diciembre. El sorteo de hoy es un extraordinario Xiaomi M10 5G 128 GB ¡PARTICIPA!

En el sorteo de hoy martes 22 de diciembre, puedes conseguir completamente gratis un espectacular móvil de gama alta, como es el Xiaomi Mi 10 5G 128GB, como cortesía de Phone House y nuestros amigxs de @xiaomiespana. Sigue leyendo que te contamos todo acerca de este móvil y cómo puedes participar ¿Te imaginas que te toca?

Xiaomi Mi 10 5G, un móvil que roza la perfección

Sin duda alguna estamos ante uno de los móviles más espectaculares del año, con un apartado estético espectacular. Destaca por su imponente pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco en pantalla de 90Hz, así como una tasa de refresco de toque de 180 Hz. De esta forma conseguiremos una fluidez extra a la hora de desplazarnos por los menús y jugar a nuestros juegos favoritos. Además, cuenta con lector de huellas en pantalla y ofrece compatibilidad con la tecnología HDR10+, para disfrutar de nuestros vídeos con la mejor calidad de imagen.

Xiaomi Mi 10 1

El apartado fotográfico es otro de los puntos más llamativos e importantes de este móvil. No en vano contamos con una configuración de cámara cuádruple, donde de destaca su impresionante sensor principal de, nada menos, que 108 megapíxeles (f/1.6), el sensor estrella de la firma china para este año y con el que podremos sacar fotos espectaculares en cualquier situación. También dispondremos de una lente gran angular de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad y un sensor macro, ambos de 2 megapíxeles cada uno. En el frontal, dispondremos de una lente de 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 120 fps y sacar unos selfies de gran nivel.

Xiaomi Mi 10

Y si queremos potencia bruta, en el Mi 10 5G vamos a encontrar lo mejor de lo mejor de este 2020, con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 865, al que acompañan 8 GB de RAM LPDRR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0, para poder disfrutar de la mejor experiencia, incluso con los juegos más exigentes. Como sistema operativo, dispondremos de Android 10 junto a MIUI 12. También contaremos con una batería extraordinariamente potente que alcanza los 4.780 mAh, para que podamos darle un uso exigente sin preocuparnos por su autonomía. Además, dispone de carga rápida por cable e inalámbrica, ambas a 30W, y carga inversa para poder cargar otros dispositivos de 10W.

Xiaomi Mi 10

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Puedes participar en el sorteo del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB por medio de nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook. Para ello, has de realizar lo siguiente:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Solo tienes 24 horas para participar, ¡anunciamos ganador/a en las mismas publicaciones cada miércoles!

¡Mucha suerte a tod@s!

¡Mañana otro nuevo sorteo!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.